¿NUEVA MARCA MEXICANA DE SKINCARE? CONOCE EMOTIONS LABS
Por: Daniela Gutiérrez
Imágenes: cortesía de la marca
Así como cambian nuestras rutinas, el skincare que usamos también debe transformarse y ajustarse a nuestra vida. Personalmente, cargo con múltiples productos dentro de mi bolsa para retocarme a lo largo del día, por lo que he llegado a cargar bolsas de tres kilos (dato real). Por este motivo, pueden imaginar mi emoción cuando escuché que había una nueva marca mexicana de skincare que incorporaba distintos ingredientes activos para diferentes propósitos en un solo producto.
Emotions Labs, arraigada en la cultura mexicana, fusiona la estética contemporánea con elementos que representan la autenticidad y la esencia nacional. Se destaca como una marca auténticamente mexicana, representando a dos generaciones clave: la Generación X y los Millennials. Lo que distingue a la marca va más allá de la calidad de sus productos; es la esencia misma de la empresa.
Para empezar, puedes tomar un test a través de su aplicación móvil, que te responderá con la línea que más se ajuste a tus necesidades, desde serums con ácido salicílico para las pieles grasas hasta cremas con niacinamida y vitamina C para despigmentar. Cada línea está pensada para un tipo de usuario distinto, pero eso sí, todos mexicanos.
Personalmente, mi favorito es su protector solar en bruma con protección de alto espectro, que además sirve como un setting spray, lo que significa que puedo llevar un solo producto en mi bolsa para proteger mi piel del sol, y no hay necesidad de retocar el maquillaje después de aplicarlo.
En un mercado saturado de opciones, Emotions Labs se destaca por su autenticidad y calidad. Desde su concepción hasta su uso diario, cada paso está marcado por el deseo de crear una experiencia que no solo sea efectiva en el cuidado de la piel, sino también emotiva.