BARRIO CAFÉ: UN BRUNCH DIFERENTE
Por: Daniela Gutiérrez
Imágenes: cortesía del restaurante
Para muchos chilangos, brunchear en la Roma/Condesa se ha convertido en un ritual de cada fin de semana. A pesar del encanto del brunch dominguero y de la posterior caminata obligatoria, lo cierto es que la repetición puede ofuscar hasta el mejor de los planes, e inevitablemente, después de semana tras semana, los menús de los sitios de estas colonias comienzan a volverse borrosos y, sinceramente, a parecerse bastante entre ellos en cuanto a su oferta gastronómica. Este no es el caso de Barrio Café.
Ubicado en la esquina de Ámsterdam con Av Sonora, el restaurante está abierto de martes a domingo, aunque recomendamos visitar los fines de semana para que puedas conocer su menú de brunch. Con raíces centroamericanas, encontrarás platillos que integran ingredientes tradicionales como el arroz y los frijoles de manera espectacular. Te aconsejamos pedir el gallo pinto o los huevos turcos.
El café para acompañar no puede faltar, y la calidad en Barrio Café iguala la de sus platillos: es sensacional. Acompáñalo con alguna pieza de su selección de panadería, no te vas a arrepentir.
Además de su oferta gastronómica, este sitio se destaca por su atmósfera acogedora, su servicio excepcional y su excelente ubicación. Es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de una buena conversación y saborear una experiencia culinaria que se diferencia del resto.
Puedes reservar llamando al +52 5531032486, encuéntralo en Av Sonora 201, Cuauhtemoc, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.