BOSS SE UNE A LA TEMPORADA DE TENIS JUNTO CON SUS NUEVAS EMBAJADORAS Y DISEÑOS DEPORTIVOS
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
Boss inicia el 2024 con un gran estilo en la temporada de tenis. La marca anuncia la incorporación de dos destacadas tenistas, Noma Noha y Ella Seidel, como embajadoras de la marca en la categoría de ropa femenina. Las atletas exitosas en el mundo del tenis lucirán diseños exclusivos durante las rondas de clasificación del torneo australiano.
Al diseñar esta colección, la marca presenta vestidos y faldas con dobladillo plisado, tops técnicos y pantalones cortos. Todos los diseños son modernos y tienen diferentes bloques de color, también cuentan con detalles de logotipos característicos de la marca. Los tonos en negro y crema suave añaden un toque de sofisticación a las jugadoras brindándoles un adelanto a las tendencias dentro de la moda deportiva.
Esta colaboración con atletas de alto rendimiento marca un paso significativo para la marca al celebrar su crecimiento en la moda femenina, ya que Boss siempre se ha destacado por su calidad en la ropa masculina. La marca lanzará su primera cápsula de tenis exclusiva para mujeres, ofreciendo prendas versátiles. La jugadora Noma Noha cuenta con una destacada carrera dentro del tenis y a su corta edad de 20 años menciona que está entusiasmada de poder unirse y ser la embajadora de una marca tan importante dentro del mundo de la moda como lo es Boss. Ella Seidel también menciona que unirse a la marca como embajadora representa un momento emocionante en su carrera y que está feliz de llevar a la marca a sus juegos.
Por otro lado, en el ámbito masculino, Matteo Berrettini quien es embajador de Boss desde 2022, se une al torneo australiano también. El jugador es muy reconocido y esta colaboración incluye diferentes prendas deportivas que van desde polos hasta sudaderas, creando una estética relajada y única. Una colaboración destacada dentro de estas prendas es la zapatilla de tenis Gel-Resolution 9, desarrollada en colaboración con Asics y estrenada por Berrettini. Con la tecnología dynawall de Asics la zapatilla tiene una mejor estabilidad y tiene una presentación única que incluye el logotipo de Boss.
Para que estas colaboraciones sean toda una experiencia, se inaugurarán tiendas pop-up en las terminales dos y tres del aeropuerto de Sídney. Estas tiendas tendrán una decoración temática de tenis que ofrecerán colecciones de ropa deportiva. Boss invita a los amantes del tenis a unirse a la temporada y disfrutar de las prendas que las estrellas que destacan destacadas en el deporte están usando.