CONOCE EL RESTAURANTE PIC EN EL PALACIO BEAU-RIVAGE
Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de Hublot
En un renovado vínculo entre Hublot y Anne-Sophie Pic, el prestigioso Beau-Rivage Palace de Lausanne devela la tan esperada reapertura del restaurante PIC bajo la dirección de la chef de tres estrellas y embajadora Hublot Anne-Sophie Pic. Con ello, la Manufactura y la chef enaltecen su colaboración nuevamente para poner de relieve su compromiso común con la innovación y la excelencia artesanal. Esta alianza refleja su pasión compartida por la perfección y la creatividad. Juntos, están creando una experiencia única para los clientes, combinando la alta gastronomía con la alta relojería. Esta sinergia, entre dos mundos célebres por su saber hacer, ilustra los valores que comparten: audacia, respeto por la tradición y búsqueda incesante de la calidad.
Reconocido por su Arte de la Fusión, Hublot mezcla materiales tradicionales y modernos para crear piezas únicas y de vanguardia. Este enfoque es igualmente evidente en la cocina de Anne-Sophie Pic, que combina ingredientes clásicos con técnicas contemporáneas para crear platos innovadores y deliciosos. En el mundo de la alta cocina, como en el de la alta relojería, el tiempo es un componente esencial. Cada segundo cuenta, ya sea en la precisión del movimiento de un reloj o en la meticulosa cocción de un plato refinado.
Este proyecto marca también una nueva etapa en la historia del Beau-Rivage Palace, que sigue reinventándose al tiempo que se mantiene fiel a su patrimonio de lujo. Con la reapertura del restaurante PIC, el Beau-Rivage Palace se compromete a ofrecer experiencias culinarias y de hostelería sin igual, en colaboración con figuras emblemáticas de la excelencia en sus respectivos campos. El Beau-Rivage Palace, Hublot y Anne-Sophie Pic se enorgullecen de presentar el nuevo restaurante PIC, tanto si es un amante de la comida selecta, un entusiasta de los relojes o simplemente busca una experiencia memorable.