top of page

DE LA MANO DE ANDREY RUBLEV Y KYLLIAN GUERINBULGARI PRESENTA SUS EDICIONES LIMITADAS DEL RELOJ BULGARI ALUMINIUM

Por: Daniel Zepeda
Imágenes: cortesía de la marca

El Bulgari Aluminium es un reloj elegante, versátil y fácil de llevar, destaco por la combinación del estilo del diseño italiano con una frescura inesperada. Este reloj es la encarnación perfecta de la Italianità de Bulgari. Una combinación singular e inesperada de aluminio y caucho, de audacia y fiabilidad, de encanto desenfadado y elegancia. Luego, en 2020, llegó el movimiento mecánico automático que afianzó aún más la inconfundible identidad del Bulgari Aluminium. Un icono atemporal, con un atractivo universal que trasciende el género, la edad y las tendencias. Su influencia se confirma de nuevo en 2023 con formas.




LA VITALIDAD VERDE DEL BULGARI ALUMINIUM MATCHPOINT EDITION

Con un encanto deportivo y siempre dispuesto a seguirle en sus actividades de ocio favoritas, el estilo desenfadado y la estética moderna del Bulgari Aluminium siempre han tenido un atractivo especial entre los entusiastas del tenis. La edición Match Point es un homenaje especial a esta comunidad. Reconocible por su color verde y pensado para llevarlo no sólo en la casa club, sino también en la cancha, garantiza la máxima comodidad en la muñeca gracias a su correa de Velcro® y su corona izquierda.

La esfera blanca se acentúa con agujas luminiscentes verdes e índices con un punto luminiscente amarillo. El fondo de caja personalizado presenta un grabado de una pelota de tenis, que añade un toque único a esta edición limitada de sólo 800 piezas. El empaque de este deportivo reloj es tan poco convencional como el propio reloj: utilizando el mismo material y color, evoca una pelota de tenis. El amarillo es el mismo que el de los puntos situados sobre los índices y el segundero. El movimiento mecánico con cuerda automática y fecha, el calibre B77, garantiza un cronometraje preciso y una cómoda reserva de marcha de 42 horas.

EL AZUL VERTIGINOSO DEL BULGARI ALUMINIUM CAPRI EDITION

Retroceda en el tiempo y viva el espíritu de la época de los 80 de Bulgari con el reloj Bulgari Aluminium. La bahía de Nápoles y el azul único y fascinante del mar Tirreno. Esta sensación visual bastaría por sí sola para contar la historia de Capri, si no fuera por la larga historia de glamour y estilo de vida de la jet-set que confieren un estatus mítico a esta hermosa isla. Evocar Capri y sus famosos Faraglioni significa celebrar Italia y su característico estilo de vida, que es exactamente lo que hace el Bulgari Aluminium Capri Edition, al tiempo que rinde naturalmente homenaje a las raíces italianas de la marca. Esta nueva serie limitada protagonizada por la evanescente profundidad del azul Tirreno, disponible en versión Solotempo (hora y fecha) y cronógrafo, es una mezcla perfecta de lo sublime y la excelencia, de frescura y precisión. Las dos versiones, cada una en edición limitada de 1.000 ejemplares, presentan una esfera azul sombreada con agujas e índices luminiscentes en una caja de aluminio de 40 mm. El fondo de caja personalizado con el grabado de los Faraglioni de Capri añade un toque de exclusividad y elegancia al reloj. Resistente al agua hasta 100 metros, es perfecto para quienes aman explorar tanto la tierra como el mar.


El Bulgari Aluminium Capri con cronógrafo, impulsado por el calibre mecánico automático B130, incorpora los pulsadores de inicio/parada y reinicio a cero a ambos lados de la corona. El modelo Capri Solotempo ofrece un cronometraje preciso con un movimiento mecánico automático calibre B77, que también cuenta con indicador de fecha. El brazalete de caucho con eslabones de aluminio y la hebilla de pasador de aluminio permiten un cómodo ajuste a la muñeca.

Los modelos Capri Edition se presentan en un empaque que complementa a la perfección el diseño del reloj, con un hermoso tono azul.

Creado en 1998, más que un nuevo reloj, el primer Bulgari Aluminium fue una fuerza disruptiva que anunciaba un nuevo universo contemporáneo. Ahora sus versiones más recientes son presentadas por dos grandes personalidades: el tenista ruso Andrey Rublev y el surfista francés Kyllian Guerin.

bottom of page