top of page

DESPIDE EL FIN DE SEMANA DISFRUTANDO DEL CITYZEN’S SUNSET EN SOFITEL

Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca

La marca internacional de hoteles de lujo originaria de Francia, Sofitel, presenta su más reciente experiencia que permitirá despedir el fin de semana mientras contemplas el corazón de la Ciudad de México. En el Sofitel Mexico City Reforma se vivirá la experiencia llamada L’Heure Dorée en su exclusivo Rooftop Bar en el piso 38.

Mientras que el sol se despide en el horizonte y la música llena el aire de magia, Cityzen se convierte en un espacio donde la música y la atmósfera se combinan para crear una experiencia única. Un DJ en vivo creará un viaje sensorial mientras el sol se esconde llevando esta experiencia a un nivel superior. Sofitel es reconocido por dar experiencias únicas a sus huéspedes y sabe como hacer que la estancia dentro del hotel sea inolvidable. En colaboración con Grey Goose preparan una propuesta de coctelería excepcional. Desde el atrevido I Hate Mondays hasta el suave Oh Blessed Day, sus cócteles están diseñados para realzar la experiencia y brindar la oportunidad de celebrar la vida durante la hora dorada.


Esta experiencia mágica que te ofrece vistas panorámicas estará disponible cada domingo a partir del 15 de octubre en el horario de 18:00 a 21:00 hrs. Podrás disfrutar la vista de Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia. Estas vistas son el telón de fondo perfecto para las mejores fotos y contenido para las redes sociales, compartiendo la experiencia e inmortalizando esta celebración de las oportunidades que están por venir en la memoria.

Un domingo en L’Heure Dorée es un momento para compartir con amigos y seres queridos, una oportunidad para desconectarse de la rutina y recargar nuevas energías para poder enfrentar lo que viene en la siguiente semana. Esta experiencia es mucho más que solo despedir el fin de semana, sino que es una celebración del momento presente. En el Sofitel Mexico City Reforma, la hora dorada y la importancia de celebrarla se convierte en un regalo para el alma, es un recordatorio de la belleza efímera de la vida y la importancia de vivir cada momento al máximo. La combinación de la música, la coctelería y las vistas convierte hacen que esta experiencia sea mágica.

Mientras el sol se despide en el horizonte, Cityzen, el Rooftop Bar del Sofitel ofrece una experiencia única en la que se podrá disfrutar de música, cocteles en colaboración con Grey Goose y vistas panorámicas de la Ciudad de México.

bottom of page