top of page

DYLAN PURPLE Y LA IMPORTANCIA DE TENER UN AROMA CARACTERÍSTICO

Por: Sabrina Fernández Peña
Imágenes: cortesía de la marca

Si hablamos de personal branding, una buena fragancia es considerada algo esencial, pues es una manera sencilla de añadir un toque de encanto a nuestra identidad y de ser recordados fácilmente.


Es el turno de Versace para presentar un nuevo perfume icónico, que surge como una personificación del espíritu veraniego y de la nueva chica Versace, representante del perfume, Iris Law. La modelo y actriz británica fue seleccionada personalmente por Donatella Versace.


La visión creativa de la campaña cobró vida en las playas de México, capturando la intensidad y la sensualidad que encarna el encanto de escapar a islas lejanas. En el fascinante video de la campaña, Law adorna la pantalla con su rubio platinado, paseando por la orilla del mar. Usando uno de los icónicos vestidos de la marca, refleja un mundo de sofisticación y encanto.

Lo que distingue al perfume es su homenaje a la generación Z, que lo convierte en un símbolo de su espíritu. El aroma fue creado por el perfumista Christophe Raynaud, y tiene tonos de naranja amarga, bergamota de Italia y pera. El viaje de la fragancia concluye con la elegante mezcla del aroma de fresia morada y moléculas de pomarrosa.


Envasado en una botella de color púrpura brillante, evoca la imagen de un ánfora, que simboliza la cultura y la mitología, ambas profundamente entrelazadas con el mundo imaginativo de Versace. Otro elemento es el tapón dorado, adornado con letras de estilo barroco que deletrean el nombre de la firma italiana.


Si sigues en busca de tu signature scent, te recomendamos el espíritu de Versace con su energía vibrante al abrazar un aroma característico permite transmitir tu esencia única.

Te contamos todo sobre la última fragancia de Versace, Dylan Purple, y por qué debería estar en tu colección de aromas característicos.

bottom of page