top of page

EL ARTE Y LA MÚSICA SE FUSIONAN POR “THE GOLDEN RATIO” DE JAEGER-LECOULTRE

Por : Mary Lizbeth Pérez G.
Imágenes: BFA

Jaeger-LeCoultre sorprendió a sus fanáticos con el estreno de The Golden Ratio Musical Show en el impresionante escenario al aire libre del Cinema 1931, ubicado en Westfield Century City en Estados Unidos. La velada contó con una destacada lista de invitados, entre ellos la talentosa actriz Riley Keough, el compositor Tokio Myers, el modelo Levi Dylan, el actor Miles Fisher, la actriz Ximena Lamadrid y los fundadores de APL, Ryan y Adam Goldston.


La casa suiza de relojería ha ideado un espectáculo que combina luces y sonidos, con el objetivo de fomentar el diálogo cultural en torno al diseño y la relojería. Esta exhibición, abierta al público de forma gratuita, invita a explorar los vínculos esenciales entre lo natural y los objetos más exquisitos creados por el ingenio humano, desde el arte y la arquitectura hasta los meticulosos relojes, rindiendo un homenaje al diseño Art Deco del legendario Reverso, cuyo origen se remonta a 1931.


Bajo el nombre de The Golden Ratio Musical Show, este espectáculo digital cobra vida en una inmensa pantalla de agua en movimiento. La banda sonora, compuesta por el músico británico Tokio Myers, ha sido especialmente encargada por Jaeger-LeCoultre a través de su programa de colaboraciones artísticas, Made of Makers.

Después de un cóctel ofrecido por la maison, Tokio Myers sorprendió al público con una presentación en vivo llena de pasión y energía durante el espectáculo musical. Bajo la dirección de la renombrada L.E. Orquesta, el talentoso artista cautivó a todos con su sinfonía titulada Timeless, un gran deleite musical.


Tras un exitoso período en Los Ángeles, tanto el icónico Cinema 1931 como el aclamado espectáculo musical The Golden Ratio se adentraron en giras internacionales a Londres y Dubái durante todo el año 2023. Estas giras llevarán consigo el espectáculo brindando un entretenimiento a las audiencias en distintos rincones del mundo.


Sin duda alguna, se trata de una gran experiencia que trasciende fronteras, uniendo a personas de diversas culturas a través de la magia de la música y el arte.

El distintivo reloj Reverso se convierte en el protagonista de The Golden Ratio Musical Show de Jaeger-LeCoultre en Los Ángeles.

bottom of page