EL COMEBACK DE ELSA BENÍTEZ EN LA CAMPAÑA DE AORA MÉXICO
Por: Samia Ruíz
Imágenes: cortesía de la marca
Cuando de color se trata, la marca de maqillaje AORA México nos demuestra que aún no lo hemos visto todo. Su línea de productos, libres de plásticos y con fórmulas limpias, nos invita a experimentar con la creatividad a través de sus tonos versátiles y outside the box.
Para su más reciente campaña, la línea eligió a tres rostros que representan perfectamente a la belleza mexicana. Se trata de Effy Betancourt, Julié Fuentes y Elsa Benítez. La campaña, a manos de la lente y ojo de Ricardo Ramos y Nata Failde, nos asombra con toques sensuales e irresistibles que involucran a su icónica paleta de sombras. La voz de Girl Ultra acompaña el visual de la campaña a través de un brillante reinterpretación de “Mírame a los ojos” de OV7.
La paleta de sombras con 9 tonos lleva el nombre de MÍRAME y representa perfectamente el mensaje detrás de la campaña. Se trata de un producto que permite diversificar con tonos vibrantes y que destacan a simple vista. La gama es tan amplia que va de metálicos a tonos mates con una textura sedosa y de perfecto difuminado.
Además de este producto estrella, AORA México se lanzó al mercado con un suero sólido de labios y un delineador que hace match perfecto con la paleta de sombras. El suero, bajo el nombre de ACARÍCIAME, deja un acabado brillante e intenso y un toque de color a través de sus tres diferentes tonalidades. Por otro lado, el delineador ADMÍRAME, nos permite pensar disruptivamente al ofrecer colores como el azul, el rojo o el durazno.
El compromiso hacia el planeta es otra de las grandes fortalezas de AORA México. Sus empaques son 100% reciclables, ya que son fabricados con metal para reducir el consumo de plástico. Además, sus fórmulas son libres de talcos y no contribuyen al maltrato animal.
Para estas temporadas donde lo que más se busca es destacar, la línea de maquillaje de AORA México se convierte en una excelente opción para dar rienda suelta a la imaginación y comenzar a crear los looks que siempre soñamos.