top of page

EL DESFILE DE ALTA JOYERÍA MESSIKA ILUMINA LA SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

Por: M Revista de Milenio
Fotografía: Marin Laborne / Cortesía de la marca

En una velada excepcional que contó con la presencia de las personalidades más destacadas del momento: Cher, Ester Expósito, Carla Bruni, Ashley Graham, Taraji P. Henson, Nicola Coughlan, Kelly Rowland, Ed Westwick et Amy Jackson, Joy Crookes, Sara Sampaio, Damson Idris; todos reunidos junto a Valérie Messika para compartir este momento memorable.

Un desfile único, bajo el tema de los años 70 con la nueva colección de Alta Joyería, Midnight Sun - un estallido de luz en el corazón de la noche. Messika desveló 140 creaciones con un espíritu decididamente subversivo. Diamantes amarillos, engaste nieve, desgaste magnético, perlas, contrastes de color, etc. Una celebración de la creatividad inspirada en la extravagancia y la libertad de los legendarios locales nocturnos de los años setenta, como Studio 54, el Palace o Chez Régine. Piezas únicas excepcionales que revelan todo el saber hacer de los talleres parisinos de Messika.

Una vez más, la Maison creó un acontecimiento con el excepcional conjunto Solar Diva y su radiante diamante amarillo intenso fantasía, de casi 35 quilates.  Se trata de una de las piedras más grandes jamás engastadas desde los inicios de la Maison de Alta Joyería. Haciéndose eco de los magnéticos conjuntos de la colección Sol de Medianoche, las prendas han sido diseñadas por la diseñadora Nix Lecourt Mansion. Algunos looks exclusivos, engastados con diamantes, fueron especialmente creados en colaboración con Valérie Messika. La estilista Héléna Tejedor trabajó junto a la directora artística para diseñar looks únicos y asertivos: 30 siluetas atrevidas e hipnóticas, creadas conjuntamente para realzar la colección.

La firma francesa celebra su 10º aniversario en el mundo de la Alta Joyería con un tercer desfile espectacular.

bottom of page