EL ESTILO NONCHALANT DE AMIRI PARA ESTE PRE-FALL 24
Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca
La colección Pre-Fall 2024 de AMIRI se expresa a través de un espíritu de relajación y elegancia despreocupada. Inspiradas en esta actitud, las imágenes de la campaña trasladan los idílicos clubes de playa que adornan las costas de Europa hasta California, el hogar de la marca. Fotografiada por Hart Lëshkina y estilizada por Gro Curtis, la campaña muestra a los modelos formar su propio refugio junto a la playa, fusionando la cultura californiana con un glamour relajado al estilo europeo.
Esta temporada, los clásicos de la marca se reinterpretan de maneras expresivas e intelectuales, ofreciendo nuevas posibilidades. Guiada por un espíritu de verano sin fin, la costa dorada de California se reinventa y redefine a través de la comodidad de un resort club. Con tejidos ricos y ligeros, una silueta sencilla inspira una sensación de relajación y ocio, impulsada por la sastrería de lino deconstruida y los conjuntos de seda adornados con el patrón de estampado bandana característico de la casa. En un sutil juego de confección, las camisetas de béisbol se reinventan en cuero perforado, un blazer de traje está adornado con el logotipo de jacquard MA de la casa. Una camisa en bouclé a juego y un conjunto corto se funden con un cuadro azul profundo distorsionado, que refleja los azulejos ondulados de la piscina.
El escenario encarna la elegancia juvenil de la colección. A través de una ejecución refinada, las siluetas inspiradas en prendas segunda mano y los detalles personalizados se vuelven despreocupados, elevados y embellecidos. Reflejando paisajes serenos, los impactantes tonos basados en los colores vistos del amanecer al atardecer reflejan la paleta de rosas suaves, azul océano profundo, rojos vivos y verdes pastel. Reinterpretando recuerdos paradisíacos, un retrato pintado a mano y adornado de una escena de playa de Malibú transforma una varsity jacket tradicional en un vívido lienzo artístico de técnica mixta, mientras que las imágenes de AMIRI Resort Club se presentan como un destino de cinco estrellas, representado por impresiones con aerógrafo inspiradas en las icónicas paredes ilustradas de Venice Beach.
Los motivos de la colección se hacen eco de su entorno, expresados en estampados, jacquards y aplicaciones. Las flores de acuarela tropical hablan de la naturaleza costera, al igual que los intrincados bordados de palmera en el lino y el motivo de olas escalonadas de AMIRI, un tema recurrente que captura las olas de surf de Malibú y más allá.
Arraigada en la experiencia, la imaginación escribe historias de veranos interminables, cercanos y lejanos, pintando una imagen de sofisticación relajada.