EL NUEVO EAU DE PARFUM DE HERMÈS ES UNA CELEBRACIÓN A LA FEMINIDAD
Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca
El nuevo Eau de parfum Tutti Twilly d'Hermès presenta una narrativa fresca y convincente que evoca un sentido de hermandad entre mujeres con identidades diversas y una fuerte presencia de individualidad. A través de su presentación, se explora la personalidad de este perfume en un contexto que va más allá de la simple fragancia, evocando un sentimiento de comunidad y empoderamiento.
La elección de ingredientes, como el jengibre, el lichi y el almizcle reflejan una atención meticulosa a los detalles y una sofisticación en la creación de la fragancia. La forma en que el perfume se aplica crea una conexión entre el perfume y la experiencia personal de la mujer. La idea de que "el contacto piel con piel anuncia las promesas del nuevo día" resalta la intención del perfume de acompañar a las mujeres en su viaje diario.
El uso de un "lazo de seda" como símbolo de hermandad es una metáfora poderosa que refuerza la idea de que, a pesar de las diferencias individuales, las chicas Hermès están unidas por un vínculo especial. La versatilidad de este lazo, que puede ser un anillo, una pulsera, un accesorio para el cabello o un marcapáginas, resalta la creatividad y la adaptabilidad de estas mujeres. Este lazo se convierte en una identificación compartida, como el tapón blanco del frasco.
El Eau de parfum Tutti Twilly d’Hermès estará disponible a partir de septiembre de 2023 en una selección de puntos de venta Hermès de todo el mundo.