top of page

EL NUEVO HOGAR DE SISTINE STALLONE

Editora: Sarah Gore Reeves
Fotografía: Sophie Elgort
Por: José María Hernández Mireles

Nueva York parece ser el escenario ideal para vivir después de haber grabado The Stallone Family; 18 capítulos del reality show reunieron a los Stallone para adentrarse en su día a día. Esta es una oportunidad única para seguir a la familia fuera de Hollywood, donde siempre han estado, siguiéndolos por varios lugares de Estados Unidos y culminando en un viaje familiar por Europa. El 16 de mayo se estrena de forma exclusiva en Sky Showtime la segunda temporada del programa.


Pero además de ser actriz, pelear como una Navy SEAL y escribir el guión de una película, también es diseñadora de modas y modelo. A sus 25 años ya puede decir que caminó en desfiles para grandes marcas como Chanel y Dolce & Gabbana. Es una gran impulsora de las organizaciones benéficas, luchando en pro de las infancias con enfermedades del corazón y las que no tienen hogar. 


Esto es solo el inicio, ya que viviendo sin sus padres y en una ciudad tan grande, parece que solo el cielo es el límite para esta estrella en potencia.


Cuéntanos un poco sobre tu experiencia grabando The Stallone Family.

Cuando alguien nos pregunta si la segunda temporada será mejor que la primera, siempre les decimos “simplemente ve la segunda”. Hacer un reality show era un territorio bastante desconocido para nosotros. Creo que nunca imaginamos lo invasivo que era el proceso. En la segunda dejamos todo atrás y permitimos que la gente entrara completamente en nuestras vidas. Aquí se muestra realmente mi vida amorosa, o la falta de ella, lo cual es algo que nunca he compartido con nadie y es muy divertido. Siento que un reality show es la excusa perfecta para pasar tiempo juntos. Somos una familia muy cercana.


¿De quién fue la idea de realizar un programa de este tipo?

Bueno, se podría decir que yo planté la semilla. Cuando alguien nuevo nos conoce, siempre nos dicen que deberíamos tener un programa sobre nuestras vidas. Entonces pensé: “¿por qué no?”. Para mi sorpresa todos estuvieron de acuerdo.

Cuando tú y tu hermana se mudaron a Nueva York, tu padre sugirió que tomaran clases de defensa personal. ¿Qué crees que lo llevó a tomar esa decisión?

Mi papá nos ha dicho desde que éramos pequeñas que no confiemos en nadie, siempre piensa que va a pasar lo peor, que esperemos lo inesperado y que estemos preparadas como boy scouts. Así que cuando nos mudamos a Nueva York, pensó que podía ser un lugar rudo y quería que estuviéramos cubiertas por todos lados, por lo que consiguió a Navy SEALs para que nos entrenaran. No sé si podría aplicar todo lo que aprendí en el entrenamiento, pero sin duda me hizo más fuerte.


Como una mujer joven con muchos seguidores, ¿cómo navegas las redes sociales?

Todo el mundo siempre dice que seas auténtico, que seas tú mismo, pero todos los juicios lo hacen difícil. Para mis redes sociales, nunca he pensado con demasiada exactitud en qué es lo que quiero poner allí. Sé que hay una imagen que quiero transmitirle a la gente, así que uso mi Instagram como una especie de tablero de Pinterest atrevido. Mi consejo sería no preocuparse tanto al respecto.


¿Qué puedes contarnos sobre tu proyecto, Scavenger Hunt?

Te puedo contar poco. Es un trabajo hecho con amor. Escribí la primera versión del guión en 2018. Me está tomando mucho tiempo pero es un guión increíble y me siento muy orgullosa de ello. He trabajado mucho con varios escritores y directores diferentes, he aprendido mucho. La meta es que el próximo verano se esté rodando.


Suenas como una mujer de negocios, como tu madre.

¡Gracias! Es el mejor cumplido que me pueden hacer. Mi madre siempre nos ha enseñado a tener cosas para nosotras mismas, a tener proyectos bajo tu propio nombre.


Eres una mujer muy involucrada en organizaciones benéficas, cuéntame un poco en cuáles estás y de qué tratan.

Es difícil encontrar una organización que te llame de una forma tan personal como lo ha hecho esta en particular, Camp del Corazon. La razón es que mi hermana mayor, Sophia, ha pasado por dos cirugías de corazón abierto, por lo que resonó conmigo. Esta organización hace campamentos de verano en los que ayudan a que niños con estas condiciones puedan volver a sentirse ellos mismos. También trabajamos en una organización llamada A Sense of Home, donde ayudamos a niños que han crecido fuera del sistema de crianza y los alojamos en apartamentos nuevos con todo lo que necesitan. La verdad es que me gusta mucho la interacción humana.

Con 25 años, Sistine Rose Stallone se acaba de mudar a un nuevo departamento con su hermana. La Gran Manzana puede ser muy ruda, por lo que su padre, Rocky Rambo, le contrató unas clases de defensa personal. Esta vida parece todo lo contrario a lo que quería cuando era una niña: ir a la escuela, y vivir tranquilamente detrás de las cámaras, como siempre lo estuvo cuando acompañaba a su padre al set. Pero su vida recientemente tomó un giro importante: las luces ahora apuntan a ella.

bottom of page