EL REFLEJO FEMENINO QUE INSPIRA LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE FERRAGAMO
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
La nueva campaña de Ferragamo para Primavera / Verano 2024, presenta un capítulo nuevo y fresco con el que Maximilian Davis explora a la mujer Ferragamo. La modelo Natalia Vodianova es la protagonista de esta campaña en la que se profundiza la esencia íntima de las mujeres. Capturada por el lente de Vanina Sorrenti, destaca la belleza que hay en el mundo de la moda y captura la autenticidad. Maximilian Davis, quien está al frente de la marca, descubre su conexión con la influencia femenina la cuál ha tenido siempre en su vida ya que su origen y su educación fueron marcados por las mujeres que rodean su vida. La perspectiva que refleja la campaña busca observar a las mujeres en su entorno natural, dándole un enfoque poderoso y auténtico que no solo se plasma en la fotografía, sino que en cada prenda de la colección.
El interior de la campaña refleja la exploración que existe entre la naturalidad caribeña e italiana. Mediante la campaña se pueden ver muebles de mediados de siglo con tonos vibrantes creando un ambiente que demuestra serenidad. El equilibrio que brinda la colección se expresa a través de el lino y el algodón, junto con los accesorios de madera y las siluetas en tejidos naturales.
Dentro de la colección están los accesorios, los cuales son elementos clave que destacan la dualidad cultural. La bolsa Hug, evoca el espíritu caribeño con sus destellos celeste, y al mismo tiempo están los tacones Cage los cuáles se inspiran en el archivo de Ferragamo. En general los accesorios brindan la modernidad italiana a la campaña y destacan con su individualidad.
Natalia Vodianova como el centro de la campaña, encarna los principios de Ferragamo y marca una presencia inigualable dentro de la marca. Por otro lado, Maximilian Davis destaca que las proporciones, la siluetas y las proporciones dentro de la campaña estén construidas de una manera que pueda empoderar a su portador. Sin duda la colección ofrece una sensación de naturalidad al portar cada prenda y brinda una sensación de comodidad.