EL RELOJ DE FERRAGAMO QUE MARCA LA DIFERENCIA
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
Ferragamo siempre ha sido una marca reconocida por sus diseños sofisticados y esta no es la excepción. Para la segunda colección presentada por Maximilian Davis, se introduce el nuevo reloj Ferragamo Curve, que está aquí para sacarte de tu zona de confort. Este nuevo accesorio te enganchará con sus curvas, ya que no todo en la vida es lineal y hay que disfrutar cada segundo.
Davis propone este nuevo diseño que tiene una inspiración moderna y clásica al mismo tiempo, su correa de piel de becerro da dos vueltas a tu muñeca y podrá ser tu nuevo compañero en tu día a día. La versatilidad de este reloj mezcla las curvas fluidas en su caja oval alargada y en su carátula sunray con el logo de la marca.
La fusión de elementos da resultado a un diseño que es muy característico de la maison y se presenta en una gama de tonalidades rojo, plata, dorado y negro. No solo la pieza es moderna, sino que la funcionalidad es excepcional ya que cuenta con una impermeabilidad de 30 metros y un cristal de zafiro resistente a golpes haciéndolo algo más que un simple accesorio.
Esta pieza fue hecha para cualquier persona que busque un compañero para aprovechar cada segundo a una vida llena de curvas y fuera de lo lineal. Si buscas una pieza de lujo con la capacidad de adaptabilidad cada vez que la vida te agarra en curva, sin duda este diseño es para ti.