EL TODOTERRENO DEFINITIVO: LAND ROVER A LA MEDIDA
Por: José María Hernández
Imágenes: cortesía
La era de la personalización nos brinda la oportunidad de crear a medida el todoterreno más icónico del mundo. El Classic Defender V8, diseñado por Works Bespoke, ha elevado los servicios de Land Rover Classic, permitiendo la fabricación de modelos verdaderamente únicos. Gracias a esta innovadora propuesta, los clientes pueden dar rienda suelta a su imaginación y materializar su visión en cada detalle de su propio Defender. Con la opción de elegir entre carrocerías de 90 y 110, además de recibir asistencia especializada desde Reino Unido y Alemania, los usuarios podrán configurar el vehículo de sus sueños mediante el nuevo configurador digital.
Este modelo es la combinación perfecta para los apasionados de los motores que buscan aventura, lujo y modernidad. Sobresale por su potencia, al incorporar un motor de 5.0 litros y 405 caballos de fuerza. El Defender V8 es la fusión ideal de una máquina robusta con un diseño detalladamente cuidado. La tecnología también juega un papel fundamental, uniendo una transmisión de 8 velocidades con una suspensión interna optimizada para un rendimiento superior en carretera. Esto se complementa con faros LED de última generación para mejorar la visibilidad, llantas Wolf de 16 pulgadas y escalones laterales optativos.
Por otra parte, la personalización no se limita solo al rendimiento, sino que incluye el diseño completo del vehículo. Los clientes pueden seleccionar entre paletas de colores predeterminadas o crear combinaciones completamente personalizadas, todo ello respaldado por la más alta calidad en pintura. Además, Land Rover ha integrado la elegancia en cada aspecto del diseño, ofreciendo asientos, revestimientos laterales, puertas, forro del techo y el salpicadero cubiertos en piel de la más alta calidad.
Finalmente, la tecnología avanzada en la consola central no podía pasar desapercibida. Con un acabado negro brillante, incluye un sistema de infoentretenimiento que integra funciones como navegación por satélite, radio digital terrestre y Bluetooth. Todo se controla mediante una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, perfectamente integrada en el diseño original.
Land Rover sigue innovando con una sus principales caras. Ofreciendo la posibilidad a la gente de personalizar su Defender en todos los aspectos y amplía sus posibilidades a más cosas qué exclusivamente a la aventura.