EL VIAJE DE UNA GOTA DE LLUVIA DE LA NUEVA FRAGANCIA DE ISSEY MIYAKE
Por: Samia Ruiz
Imágenes: cortesía de la marca
Como todo elemento de la naturaleza, la lluvia simboliza vida, diversidad y frescura. Cada uno de estos destellos se encuentran encapsulados en A Drop d´lssey, el más reciente lanzamiento de la marca japonesa. Se trata de un aroma único que se aleja de la perfumería clásica para traernos una mezcla de hierbas, flores y toques amaderados.
El storytelling detrás de este perfume se inspira en el viaje de una gota de lluvia a través de los elementos. Se trata de la fragancia perfecta para cerrar la primavera y dar la bienvenida a las frescas lluvias del verano. La formulación estuvo a cargo de la nariz Ane Ayo, quién ha estado al frente de diferentes aromas de autor.
A Drop d´lssey se encuentra enfrascado a la perfección en una botella de vidrio en forma de una gota sobre otra gota, dando así el aspecto de una lupa mágica. Los colores del frasco buscan reflejar los de la naturaleza en tonos azules y verdosos, para crear así una dualidad perfecta con la fragancia.
La naturaleza se convierte en musa principal y en fuente de inspiración para las creaciones de Issey Miyake. Es por esto que se comprometen de forma integral con acciones para reducir su huella ambiental. Desde los ingredientes en las formulaciones hasta el diseño de los empaques, todo está pensado para preservar y respetar a la naturaleza y sus recursos.
Si estás en búsqueda de un aroma que te acompañe durante el verano, A Drop d´lssey es la fragancia ideal para ti. Su formulación vegana creada con 85% de ingredientes de origen natural la convierten en la opción perfecta para recibir el calor y la lluvia.