top of page

ELLAZ, POR MUJERES PARA MUJERES

Por: Sofía Ordoñez
Imágenes: cortesía de la marca

Tener la blusa perfecta y no saber con qué brassiere usarla, esa fue la inspiración para Sylvia Ben-Galim, fundadora de Ellaz. Después de varios emprendimientos, en 2021 Sylvia lanzó esta marca de productos íntimos pensada para empoderar a las mujeres. Brindando herramientas para que se sientan cómodas usando lo que quieran, Ellaz nació como un e-commerce que se ha convertido en un negocio internacional altamente rentable.

Lo que hace diferente a esta marca es la comunidad que ha formado. Desde el lanzamiento, la red de mujeres que consumen los productos ha sido fundamental para su crecimiento. Desde la recomendación de voz en voz hasta la retroalimentación que brindan las clientas para la mejoría e innovación de productos que van desde pezoneras, boobtape, fajas, ropa interior, gel para cejas y básicamente todos esos artículos que hacen la vida más fácil.


Una marca hecha por mujeres, para mujeres. Sylvia ejemplifica la persistencia al lograr vencer en el mundo de las ventas con un enfoque totalmente diferente al que estaba esperado. Lanzando su marca completamente online para llegar al día de hoy, donde tienen máquinas expendedoras con sus productos en diferentes puntos de venta clave.


Ellaz explota la feminidad en todas sus formas y crea una red de apoyo en la que todas podemos confiar.

Una marca que busca empoderar a mujeres a través de la comodidad del día a día, Sylvia Ben Galim revolucionó el mercado de artículos íntimos a través de Ellaz.

bottom of page