EN LAS ALTURAS DE NUEVA YORK SE PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA VALENTINO L’ÉCOLE
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
La nueva campaña de Valentino L’École cobra vida en la ciudad que nunca duerme. La campaña publicitaria cuenta con talentos internacionales como Kaia Gerber, Son Ye-jin y Jolin Tsai. Este trío protagoniza la campaña de moda que captura la auténtica esencia de la ciudad de Nueva York como fondo vibrante. Realizada por Pierpaolo Piccioli y capturada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, la campaña captura la energía de la ciudad y el encanto de la colección. Cada imagen que se presenta es única y representa el paisaje urbano en donde nunca se descansa con la versatilidad de la moda. La colección es una celebración en la que se destaca la feminidad y la humanidad en cada pieza. Los colores que predominan en la colección son rojo, blanco y negro, los cuales dan un toque de atrevimiento y establece un diálogo entre el cuerpo y la ropa. La artesanía de la marca alcanza nuevas alturas y se revelan cortes hechos por expertos, llevando a la marca a explorar nuevos horizontes dentro de la moda.
Más allá de las increíbles prendas, los accesorios son clave y resaltan. Podemos encontrar bolsas como la VSling y Locò. La bolsa VLogo Moon Bag se convierte en la estrella, complementando todos los looks y las curvas del cuerpo con su diseño tan especial. Kaia Gerber, aparece como la modelo central junto con la bolsa, destacando su autenticidad y haciendo sobresalir cada prenda con la que modela.
La energía y las posibilidades que existen en la ciudad se ven reflejadas mediante esta campaña, lo cuál hace que sean piezas que todos buscan tener dentro de su armario. La anticipada colección estará disponible en las tiendas y ofrece llevar consigo mismos la esencia de Valentino a todas partes.
Sin duda la campaña ofrece un viaje visual en el que resalta la moda y celebra la energía que brinda la Gran Manzana. Con cada detalle cuidadosamente seleccionado, Valentino rompe esquemas y conecta a todas las personas del mundo con una colección llena de elegancia y energía.