ENCONTRAMOS LA BOLSA PERFECTA PARA EL VERANO
Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca
La marca brasileña Melissa, fundada en 1979, se ha consolidado como uno de los líderes mundiales en calzado sostenible, destacándose por su uso innovador del famoso material Melflex, caracterizado por ser reciclable, vegano y altamente flexible. Su compromiso con el medio ambiente va de la mano con una búsqueda constante de nuevas y originales formas de expresión. Y eso es precisamente lo que ha encontrado con Bimba y Lola: una combinación ideal de feminidad y versatilidad, modernidad y clasicismo. La colección explora el ADN de ambas marcas y consiste en una cápsula de 4 bolsos y 3 sandalias tipo jelly fisherman. Las sandalias son una reinterpretación del icónico modelo Possesion: diseñadas para llevar la innovación y la comodidad a cada paso. Disponibles en tres variantes diferentes: azul iridiscente, salmón y negro.
Una bolsa convertida en cesta multifuncional –para el mercado, la playa o lo que te apetezca– inspirada en el archivo de la firma española, completa la colaboración, entrelazando funcionalidad y elegancia, sin olvidar su aspecto lúdico. La elección ideal para los amantes del buen diseño combina el icónico aroma tutti-frutti de Melissa con la versatilidad de los bolsos de Bimba y Lola. Disponible en negro, verde lima, rosa y azul.
La modelo Gabriela Brooks, fotografiada por Hedvig Jenning, protagoniza la campaña de esta colección cápsula con una imagen directa y poderosa. El look audaz y futurista de Hedvig Jenning logra mostrar el entusiasmo contagioso por el verano que la colección transmite. Esta colaboración única no es solo una colección; es un manifiesto consciente del estilo para el verano. Desde la ciudad hasta la playa, esta colaboración celebra la diversión, la originalidad y el compromiso con nuestro planeta. El optimismo es una elección.