top of page

ESTAS SON LAS NOVEDADES QUE PRESENTA AUDEMARS PIGUET EN SU COLECCIÓN ROYAL OAK

Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca

Audemars Piguet revela las últimas piezas que se incorporan a la colección de Royal Oak. Estos nuevos modelos se destacan por resaltar la calidad e innovación que tiene la renombrada Manufactura de Alta Relojería Suiza. Las piezas abarcan una variedad de diferentes estilos para complacer cualquier gusto.


ROYAL OAK AUTOMÁTICO 34 mm

Dos nuevos relojes Royal Oak Automático 34 mm se presentan con una estética inigualable. La primera opción con una caja y brazalete de oro rosa que exhibe una esfera que resalta por sus agujas de oro luminiscentes. El segundo reloj combina el acero inoxidable con el oro rosa creando una estética bicolor que también contiene la esfera rosa.

Ambas piezas tienen un calibre 5800 automático con detalles de alta calidad y con una esfera Grande Tapisserie. La minutería se integra armoniosamente con todo el diseño ofreciendo opciones discretas para unas muñecas pequeñas.


ROYAL OAK AUTOMÁTICO 37 mm

Con una versión en oro rosa se incorporan diamantes a esta nueva pieza, junto con una esfera de tonos azules degradados. También existe otra versión que contiene oro blanco y 204 diamantes en la caja. Ambas piezas contienen un Calibre 5900 y un movimiento avanzado con funciones de horas, minutos, segundos y contiene la fecha en la parte central con una reserva de marcha de 60 horas.


ROYAL OAK CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO 41 mm

El modelo Royal Oak Cronógrafo Automático es presentado en oro amarillo de 18 quilates el cuál rinde homenaje al diseño vintage introducido en 2022. Su esfera contiene un degradado y es combinada con contadores dorados. El reloj está equipado con Calibre 4401 y un cronógrafo flyback. La hora resalta por su estética junto con la mecánica más avanzada y un diseño hecho por Jacqueline Dimier.

ROYAL OAK FROSTED GOLD AUTOMÁTICO 37 mm

Esta pieza ofrece un diseño martillado con acabado Frosted Gold, inspirado en técnicas de joyería florentina. La esfera ahumada está combinada con detalles luminiscentes y una masa oscilante de oro rosa. El efecto brillante de la caja y el brazalete de oro martillado se realza con su esfera con motivo de rayos de sol que aporta contraste y profundidad al reloj. Este material es apreciado por numerosos amantes de la relojería y la fecha en negro sobre el fondo dorado a las 3 horas garantiza la coherencia visual.


ROYAL OAK EXTRAPLANO ESQUELETO 39 mm

Esta versión en oro blanco de 18 quilates se destaca por su diseño contemporáneo y por ser delgado. Está equipado con Calibre 7124 y refleja la maestría que Audemars Piguet ha mantenido desde su creación. Presenta una marcha de 57 horas y es caracterizado por su aspecto deportivo y su cuerpo de acero inoxidable. El movimiento que ofrece este reloj resalta por el meticuloso trabajo de esqueletado.


ROYAL OAK TOURBILLON VOLANTE AUTOMÁTICO 41 mm

Se presentan dos de estos modelos en acero inoxidable y oro rosa de 18 quilates, los cuales incorporan el Calibre 2950. La jaula de estos relojes exhibe una mezcla estética refinada con un rendimiento técnico inigualable. El primero de estos dos modelos es sencillo, pero la combinación de sus acabados exige una extrema destreza para cumplir con los estándares requeridos por la marca. El segundo modelo presenta un refinado diseño en la caja y está revestido de material luminiscente.


ROYAL OAK TOURBILLON VOLANTE AUTOMÁTICO EXTRAPLANO

Esta versión extraplana contiene una caja y un brazalete de oro blanco de 18 quilates, se destaca por su diseño y resalta por su Calibre 2968. Sus amplios cantos pulidos de la caja y los eslabones decrecientes del brazalete confieren al diseño de una silueta esbelta. La esfera de esta pieza es ahumada en azul y ofrece un atractivo equilibrio entre precisión y calidad. Hoy en día se considera un símbolo del arte relojero dado el escaso número de expertos relojeros que poseen las habilidades necesarias para la producción de este producto.


Estas nuevas piezas añadidas a la colección de Royal Oak consolidan la posición que tiene Audemars Piguet en el mundo de la relojería, resaltando la tradición con la que han trabajado a lo largo del tiempo y siempre presentando piezas innovadoras que mantienen la excelencia artesanal.

Una de las marcas más reconocidas en relojería, Audemars Piguet, presenta sus más recientes adiciones a la colección de Royal Oak con un diseño innovador y excelencia artesanal.

bottom of page