EXPLORANDO EL BIENESTAR Y EL LUJO EN WALDORF ASTORIA CANCÚN
Por: Ana Cecilia López Preciat
Imágenes: cortesía del hotel
Entrar al Waldorf Astoria Cancún es una invitación a vivir una experiencia exquisita y personalizada. El hotel buscar brindar un espacio en donde se pueda disfrutar del ambiente sereno que lo representa.
The Waldorf Astoria Spa Cancún es el lugar perfecto para gozar y enriquecerse del bienestar personal, fomentando una experiencia holística combinando la innovación con la Cultura Maya. Lo que hace especial al spa es poder formar parte de los diferentes rituales que honran a la cultura prehispánica; sumergirse en una ceremonia de cacao junto con una guía espiritual crea un ambiente inigualable, en donde el aroma a copal te acompaña y arrulla hacia una conexión trascendente llena de plenitud.
Los masajes del spa te llevarán a una relajación profunda gracias a su especial personalización, además, el personal del hotel crea su propia aromaterapia con hierbas frescas plantadas en los jardines que lo conforman.
El bienestar dentro de Waldorf Astoria Cancún no termina solamente en el spa, los restaurantes que lo integran van más allá de una experiencia gastronómica de excelencia, creando un sentido de plenitud al paladar.
Malpeque: un espacio de excelencia gourmet donde los pescados y mariscos se cocinan con tal atención y dedicación que terminan creando un recorrido culinario que se convierte en una sinfonía de diferentes notas sensoriales.
Chaya: el menú de Chaya explora combinaciones de sabores donde ingredientes frescos y recetas innovadoras se fusionan para crear platos que despiertan el paladar. Cada bocado es una aventura gastronómica que celebra la diversidad de la cocina y la pasión por la excelencia.
Ja’o: la cocina mexicana de este restaurante entrelaza el lujo y la tradición de manera sobresaliente, donde ambos danzan en perfecta armonía ofreciendo una celebración de sabores incomparables.
Pool Bar: disfrutar de los alimentos a la orilla de la alberca con el sonido del mar de fondo es posible gracias a este establecimiento, en donde se ofrecen diferentes platillos exquisitos para cualquier apetito.
Cada uno de los restaurantes cuenta con su menú de cocteles únicos, aunque si se busca disfrutar de un espacio completamente enfocado a bebidas, el Peacok Alley, un espacio clásico de todos los Waldorf Astoria, es la opción perfecta.
Disfrutar de la alberca, la playa, los restaurantes o el spa será un viaje de placer y relajación gracias a la atención impecable del personal y la experiencia única de Waldorf Astoria Cancún.