top of page

FENDI PRESENTA SU COLABORACIÓN CON FRAGMENT INSPIRADA EN EL AÑO DEL DRAGÓN DE LA MANO DE POKÉMON

Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca

Este año es un año para poder crear y dejar volar nuestra imaginación, la moda no se queda atrás y sigue evolucionando. En una nueva colaboración entre Fendi, la casa de moda italiana y el diseñador japonés Hiroshi Fujiwara, se fusiona la moda y el mundo de Pokemón. El objetivo de esta colaboración es poder celebrar el Año del Dragón con colecciones especiales.

Kim Jones, director creativo de la línea femenina de Fendi, describe a Fujiwara como una inspiración con la influencia que tiene de la cultura japonesa. Al mismo tiempo la directora creativa de la línea masculina y de accesorios dentro de Fendi, Silvia Venturini, ha hecho que las formas distintivas de los bolsos en la marca se fusionen con la visión de Fujiwara y su marca Fragment.


La colaboración que hay entre Fragment y Fendi se centra en su logotipo de FF aplicado en una variedad de diseños de bolsas que van desde uno de sus modelos más destacados que es la Baguette hasta Peekaboo. La fusión entre las marcas busca destacar y celebrar la manera singular de destacarse en el mundo de la moda y dar un enfoque en la ruptura de las reglas convencionales. Lo que realmente sorprende en esta colaboración es la inclusión a los personajes icónicos de Pokemón. La colaboración entre Fendi x Frgmt x Pokémon presenta los famosos Pokémon tipo dragón en una serie de diseños inigualables haciendo alusión al Año del Dragón.

El uso de materiales inigualables que tiene la casa de moda Fendi se utiliza en todas las piezas y se muestra un nivel incomparable de artesanía. La colaboración no solo se limita a bolsas, sino que se extiende a accesorios que combinan el logo FF de Fendi con elementos característicos de Pokémon, llamando la atención por sus diseños únicos. Un objeto de colección exclusivo es la inclusión de Dragonite en algunas prendas, lo que hace que sean inigualables. Las piezas estarán disponibles en tiendas selectas de Fendi y la asociación de Pokémon GO permitirá a los jugadores obtener elementos especiales inspirados en la colección.


La colaboración entre Fendi, Fragment y Pokémon ofrece tanto a los fanáticos de la moda como a los entusiastas de Pokémon una oportunidad única para tener piezas inigualables que hacen homenaje al Año del Dragón y que rompen con las convenciones tradicionales.

Fendi nos sorprende este año con una colaboración con el diseñador japonés Hiroshi Fujiwara y la franquicia de Pokémon, sus piezas están inspiradas en el Año del Dragón y hacen que sean exclusivas ya que los diseños rompen con las reglas convencionales.

bottom of page