GUCCI Y HANNI, SU NUEVA EMBAJADORA, CELEBRAN LA CAMPAÑA QUE ENALTECE HORSEBIT
Por: Besty de la Vega Tay
Imágenes: cortesía de la marca
Filmada en la ciudad de Seúl, el director creativo Sabato De Sarno capta a Hanni luciendo con gracia los distintivos diseños de Gucci en diversos lugares icónicos de la ciudad.
Esta nueva campaña destaca la perdurable importancia del distintivo emblema Horsebit, el cual representa el legado ecuestre de Gucci desde la década de 195. Este símbolo, inspirado en la brida de un caballo, ha sido un elemento distintivo en todas las colecciones de Gucci a lo largo de los años, desde bolsos hasta calzado, cinturones, joyería y más. El bolso Horsebit 1955, con su elegante fuerza y artesanía excepcional, fusiona el pasado con el presente al incorporar esta narrativa ecuestre.
Hanni personifica la esencia clásica y contemporánea de estos diseños, mostrando la versatilidad del icónico bolso mientras explora la ciudad en una serie de imágenes espontáneas. Además, Hanni se convierte en una de las primeras mujeres en mostrar los famosos mocasines Horsebit 1953 de Gucci en una campaña, calzado que encarna una nueva forma de elegancia deportiva, informal y sensual desde su lanzamiento en el mismo año que la primera boutique estadounidense de Gucci abrió en Nueva York. Estos mocasines han perdurado en el tiempo como una pieza clave que continúa inspirando las interpretaciones ecuestres en las colecciones modernas de Gucci.