HERBES VIVES, TRAS LA LLUVIA. LA NUEVA FRAGANCIA DE HERMÈS
Por: Betsy de la Vega
Imágenes: cortesía de la marca
El fresco y moderno aroma del perfume se refleja en las curvas de un frasco iluminado, simbolizando una nueva forma de masculinidad. La luz atraviesa el cristal, al igual que se difunde entre las hojas después de la lluvia. El diseño recargable de formas elegantes creado por el diseñador Philippe Mouquet adquiere una vibrante y enérgica tonalidad vegetal. Inspira la vitalidad del hombre contemporáneo y su forma de conectarse en armonía con el entorno. El estuche del frasco exhibe una nueva combinación de tonos grises y verdes, como si la naturaleza estuviera tiñendo el paisaje urbano en pos de una lluvia. El nombre de esta innovadora fragancia brilla en plata, prometiendo sus encantos.
Con H24 Herbes Vives, Christine Nagel, quien es la encargada de la creatividad detrás de las fragancias de Hermès Parfums, vuelve a explorar su pasión por las plantas al seguir los pasos de un hombre contemporáneo y dinámico que vive en un entorno urbano. Diseñado como una prenda informal para hombres, H24 Herbes Vives presenta una nueva composición que refleja la apreciación por la fluidez, los materiales táctiles y las proporciones precisas que comparten tanto Véronique Nichanian, responsable del ámbito masculino en Hermès, como Christine Nagel. Herbes Vives se revela en momentos en los que la lluvia detiene al hombre de repente. Cambiando la percepción del entorno, ilumina la naturaleza con una gama de colores y aromas infinitos, despierta sensaciones nuevas, revitaliza la energía y amplía la perspectiva del hombre.
«Me he inspirado en el olor risueño de la naturaleza tras la lluvia; un olor vegetal y terroso al mismo tiempo, fresco y almizclado. Un momento singular en el que la naturaleza y la ciudad, todavía empapadas, desprenden olores nuevos y se tiñen de colores insólitos».