top of page

JENNIE ESTRENA CAMPAÑA CON CALVIN KLEIN PARA ESTA TEMPORADA

Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca

Calvin Klein lanza la última fase de su campaña Spring 2024, protagonizada por la embajadora de marca global y sensación musical, JENNIE, usando Calvin Klein Underwear y Jeans. Capturada por Mert Alas, la campaña engrandece la divertida seguridad de JENNIE e infusiona la línea emblemática de Calvin Klein de Underwear y Jeans con su distintiva energía pop, elevando cada estilo a un nivel icónico. New Intense Power underwear transforma su silueta clásica con el logo de Calvin Klein, mientras que la nueva lencería, sensual y minimalista está diseñada para expresar comodidad seductiva. Los 90’s Straight Jeans transmiten sin esfuerzo nostalgia y estilo con un fit estilizado y suelto, perfectos para la primavera y más. La colección de Underwear y Jeans de esta temporada están definidas por la relajación simple, modernizando diseños clásicos con una actitud jovial y atemporal.

La campaña de temporada Spring 2024, explora el mundo de Calvin Klein, destacando talento alrededor del mundo mostrando la seguridad que define el estilo de vida Calvin Klein.

No solo destaca por su talento musical, sino también por su innegable influencia en el mundo de la moda, JENNIE estrena campaña de la mano de Calvin Klein.

bottom of page