top of page

KIMPTON VIRGILIO LLEGA PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO HOTSPOT DE POLANCO

Por: Sofía Ordoñez
Imágenes: cortesía del hotel

Con su concepto innovador de experiencias personalizadas y su impresionante rooftop con piscina, junto con dos opciones gastronómicas modernas y originales, Kimpton Virgilio promete ser un destino único en la escena hotelera de la ciudad.


Ubicado en la zona de Polanco, el hotel busca crear un punto de encuentro y un refugio para sus clientes. El espacio totalmente arraigado al diseño mexicano cuenta con muebles, piezas de arte y decoración hecha por manos locales.


Dirigido por Erick Vargas, el director general de Kimpton Virgilio, el equipo detrás de esta propiedad tiene una visión clara: quieren que cada visitante se sienta acogido y cercano a una multitud de experiencias únicas. Desde el momento de la reserva hasta la despedida, el hotel se compromete a ofrecer un servicio excepcionalmente personalizado para garantizar que cada estancia sea inolvidable.


Además de las 48 habitaciones diseñadas especialmente para las necesidades de los clientes, el hotel dispone de un restaurante al nivel de la calle. Pepe: Mesa Española, la nueva propuesta de gastronomía ibérica contemporánea. Aquí, el Chef Carlos Juárez deleita a los comensales con una reinterpretación moderna de la cocina ibérica, fusionando lo tradicional con influencias internacionales para crear platos completamente originales que sorprenden en cada bocado. Desde desayunos hasta cenas, las tapas son las estrellas indiscutibles, acompañadas de una mixología excepcional y una atmósfera vibrante.

Pero la energía del hotel alcanza su punto máximo en el day roof: La Caña, un espacio al aire libre con piscina en el rooftop del hotel, que ofrece una selección de bebidas y aperitivos latinos. Inspirado en Latinoamérica, La Caña es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles creativos y platillos frescos, mientras se contempla la vista de Polanco y su vegetación.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros clientes y huéspedes a un lugar donde la mixología de vanguardia y la alta gastronomía se fusionan a la perfección, para ofrecer momentos únicos en un ambiente lleno de calidez”, declaró Erick Vargas.


Con Leonardo Santiago, un experimentado mixólogo mexicano, a cargo de la creación de las bebidas en Pepe y La Caña, los visitantes pueden esperar una experiencia de mixología verdaderamente única. Desde combinaciones innovadoras hasta clásicos reinventados, cada bebida está diseñada para sorprender y deleitar a los huéspedes, elevando su experiencia gastronómica a nuevas alturas.


Kimpton Virgilio promete ser el epicentro de la zona con una propuesta que incluye comodidad, gastronomía y mixología, todo en un mismo lugar; un refugio urbano diferente a todo lo que hay.


Puedes reservar llamando al 52-55-91560500 o haciendo click aquí.

La vibrante zona de Polanquito en la Ciudad de México tiene un nuevo vecino: Kimpton Virgilio, el primer hotel boutique de la prestigiosa marca Kimpton Hotels & Restaurants en la capital mexicana.

bottom of page