top of page

LA BOLSA 30 MONTAIGNE AVENUE DE DIOR TIENE UN NUEVO TAMAÑO

Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca

El número 30 de la Avenue Montaigne es el centro neurálgico e histórico de Dior y el lugar de nacimiento de los iconos de estilo la Maison. Esta dirección emblemática presta ahora su nombre a un nuevo bolso: el 30 Montaigne Avenue. El accesorio excepcional, que ejemplifica la elegancia de la firma francesa, se caracteriza por la firma 30 Montaigne repujada en la parte posterior, así como por su silueta ultracontemporánea y sutilmente curvada no deja indiferente y promete un look atrevido y refinado.

Maria Grazia Chiuri vuelve a rendir homenaje a la herencia de Dior con la bolsa 30 Montaigne Avenue, reinterpretando el diseño singular del icónico 30 Montaigne. Oda a la audacia creativa de la Maison, este accesorio irresistible se reinventa para la colección prêt-à-porter otoño / invierno 2023 de Dior en un formato pequeño sin precedentes, ideal para lo esencial del día a día. Una dimensión que combina estilo y funcionalidad, que realza el look con un toque contemporáneo y refleja el virtuosismo de los artesanos de la marroquinería de Dior. Confeccionado en delicada piel box y disponible en una paleta de tonos atemporales –negro, beige empolvado y rosa antiguo– o adornado con el emblemático motivo Dior Oblique, este objeto de deseo cautivadoramente encantador cuenta con líneas suaves y sutilmente curvas. Su silueta se ve realzada por la firma "CD" con letras doradas en la solapa, que también se despliega en preciosos eslabones, algunos de ellos esmaltados en el color del modelo, en la cadena. Una expresión del espíritu innovador de los talleres Dior.

La bolsa que ha sido diseñada para representar la dirección que hace una oda a la dirección que vio crecer el universo de Dior devela un nuevo y compacto tamaño.

bottom of page