LA COLABORACIÓN ENTRE ESTÉE LAUDER Y MESSIKA QUE ES UNAJOYA PARA TU PIEL
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
La marca experta en maquillaje y cuidado de la piel, Estée Lauder presenta su más reciente colaboración junto con Messika, marca implantada en la tradición joyera francesa. La colaboración llamada Dare to Dream Diamonds se centra en el brillo de los diamantes y está inspirada en la Re-Nutriv Ultimate Diamond Skincare Collection. La colaboración será presentada en Francia, Suiza y Alemania, llevando un toque de glamour y la oportunidad de ganar un diamante.
Como artesanos expertos que esculpen un diamante la nueva crema Re-Nutriv Ultimate Diamond está diseñada para restaurar la forma juvenil de la piel suavizando y energizando la superficie. Proveniente de trufas cosechadas exclusivamente en el suroeste de Francia, el extracto de la crema cumple su promesa de rejuvenecer con el doble de concentración de este tesoro natural.
Estée Lauder se une con Messika para combinar de manera perfecta la atracción que se tiene hacia el brillo y por supuesto, hacia los diamantes. Ambas marcas están fundadas por líderes visionarias, Estée Lauder y Valerie Messika, y ambas pioneras en sus respectivas industrias comparten los valores de su empresa y su compromiso con la calidad en sus productos. La trayectoria de ambas mujeres hace que su esfuerzo se refleje en las marcas y en esta colaboración.
Los diamantes son reconocidos por su fuerza, poder y longevidad, lo que hace que esta colaboración tenga un punto focal que representa lujo. Al igual que los diamantes retienen su valor indefinidamente, la tecnología patentada en la crema ayuda a la piel para desafiar el tiempo, revirtiendo el proceso del envejecimiento en la piel y ayudando a miles de mujeres a sentirse bien con ellas mismas.
Lo que hace que la colaboración llame tanto la atención es el diseño exclusivo que contiene su empaque. Los productos vienen empaquetados en una caja de regalo edición especial que también sirve como estuche de joyería, teniendo la exclusiva selección de productos de la colección Re-Nutriv Ultimate Diamond, haciendo un regalo perfecto. Por si no fuera poco todo lo que ofrece esta colaboración, se presenta una innovadora Diamond Quest, ofreciendo a tres afortunados consumidores franceses, uno suizo y dos alemanes la oportunidad de ganar un diamante Messika. El diamante será de un quilate y será exclusivo con la compra de los productos de la colaboración. Los ganadores también podrán conocer a Valerie Messika y obtener un collar incrustado con diamantes de la colección Emotion de Messika.