LA COLABORACIÓN VANGUARDISTA ENTRE VICTORIA BECKHAM Y BREITLING QUE TIENES QUE CONOCER
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
Victoria Beckham revela su colaboración más reciente con Breitling, donde ambos llevan su creatividad a nuevos horizontes y presentan su nueva edición del Chronomat, estableciendo un estándar elevado e inigualable. El ícono de la moda Victoria Beckham, ha dado un paso más allá con su carrera y ahora colabora con Breitling, la relojera suiza reconocida por su excelente calidad y precisión. En una edición limitada la colaboración forma parte de la colección Chronomat Automatic 36. Desde el 2008, año en que la cantante y diseñadora lanzó su marca de ropa, ha dejado huella dentro de la industria.
La colección es limitada y sólo ofrecerá 1500 unidades, lo que demuestra que es un prestigio poder portar uno de estos relojes. El reloj Chronomat de Breitling es conocido por tener una forma clásica que se adapta a cualquier tipo de gusto. El CEO de la compañía destaca el estilo característico de Victoria Beckham y le da una nueva vida a este reloj convirtiéndolo en una pieza más contemporánea.
Victoria Beckham expresa su apreciación por la artesanía y la innovación que ha tenido la marca a lo largo de los años. La colección conserva características clásicas que tiene el Chronomat, como el brazalete de metal y las lengüetas de en relieve, pero se renueva esta versión inspirándose en colores de la paleta de Beckham para Primavera / Verano 2024.
Esta colaboración combina la funcionalidad con la moda para aquellas mujeres que buscan lo mejor dentro de estos dos mundos. La colección incluye detalles exclusivos como el logotipo y las iniciales VB en el segundero. Las opciones de caja de acero inoxidable u oro amarillo añaden un toque distintivo.
La modelo Annemary Aderibigbe es la cara de la campaña, ya que encarna fuerza y sofisticación. La campaña da un toque inesperado entre la fusión de los dos mundos creativos y representan una sinfonía de estilo. Breitling ha certificado cada pieza con la Contrôle officiel suisse des chronomètres, para garantizar la máxima precisión.
La elegancia de Victoria Beckham se ve reflejada en todas las piezas y es una forma de mostrar la versatilidad que tiene para estar en todos los ámbitos de lujo. Este lanzamiento redefine el Chronomat y establece un estándar elevado para las próximas colaboraciones que ofrezca la marca.