LA DOBLE VISTA Y REBELDÍA DE POMELLATO A TRAVÉS DE NUEVA COLECCIÓN
Por: Sofía Esquivel Terreros
Imágenes: Cortesía de la marca
Desde su creación en Milán (Italia) en 1967, Pomellato siempre ha visto más allá de los límites de la joyería comercial y de lujo. De la mano con un diseño contemporáneo, Pomellato lanza una nueva línea de joyas doble vista, una innovación única que ofrecer a los amantes de las joyas dos opciones de piedras en cada collar, arete o pulsera.
Pom Pom Dot, es una nueva gama de joyas que combina alegría y diversión en cada joya fabricada. La positividad de Pomellato irradia a través de piedras preciosas y diamantes de colores brillantes. El diseño principal de la colección se basa en un botón, el cual es un motivo que forma parte de la herencia de diseño de Pomellato. Pom Pom Dot está destinado para todos aquellos que buscan añoranza y placer a través de la cotidianidad de la rutina diaria, además su aspecto fresco, dinámico y alegre evoca un lado más desenfadado de la moda milanesa, la cual, nos invita a centrarnos en los aspectos positivos de la vida y ofrece un tipo de libertad y rebeldía que resulta refrescante.
La virtud más peculiar de Pom Pom Dot radica en que se puede llevar la misma joya de distintas maneras. Los discos de las piezas se voltean para revelar diferentes gemas que son fáciles de mezclar, combinar, apilar y en general, se considera que es una joya muy amigable y sencilla de llevar. Las piedras ofrecen tres diseños diferentes que con un simple giro permite al portador elegir que color desea llevar. La primera presenta malaquita verde por un lado y nácar por el otro. La segunda presenta deslumbrantes diamantes blancos en una cara y nácar en la otra. La tercera variante combina nácar gris en una cara y nácar blanco en la otra. De igual manera, se complementan con un llamado hilo de oro, que atraviesa ambos lados del botón, este hilo está hecho de oro rosa y diamantes blancos.
Pom Pom Dot de Pomellato ofrece elegancia discreta, modernidad y versatilidad, con detalles impecables y refinamiento hace que su artesanía sea única y meticulosa, esta última es una de las características más importantes de Pomellato, que alberga más de 100 artesanos que elaboran a mano cada joya.