top of page

LA ELEGENCIA NATURAL: GIVENCHY REINVENTA LA LÍNEA LE SOIN NOIR

Por: Sofía Esquivel Terreros
Imágenes: Cortesía de la marca

El Alga Vital es un microorganismo milenario con una fuerza de vida excepcional, es capaz de resistir a condiciones extremas de temperatura, la exposición solar y la presión del océano. Fue descubierta hace 25 años en los Laboratorios Givenchy y los investigadores lograron aislar la sustancia fundamental que compone al alga: la Black Sap. Una combinación de cuatro micronutrientes que ayudan a mantener la juventud de la piel. Es así, como de la Black Sap del Alga Vital nace la línea Le Soin Noir.


Más allá de la alta costura, Givenchy cuenta con tratamientos eficientes probados. Por ejemplo: Masque Dentelle Fermeté, que es la combinación de una fórmula regeneradora y una mascarilla de encaje precioso que se coloca sobre el rostro para potenciar sus efectos. Le Soin Noir fusiona la ciencia y el trabajo artesanal para ofrecer a la piel una revitalización intensa, de igual manera la reinvención de esta emblemática línea se replanteó con una perspectiva triple de eficacia, naturalidad y sensorialidad.


Le Soin Noir Masque Dentelle Fermeté ofrece toda la eficacia de un tratamiento garantizando nutrición, reparación, firmeza y un efecto tensor cuando se utiliza con la lujosa mascarilla de encaje. A su vez, está compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural, la fórmula en forma de gel cremoso está combinada de con extracto de fermento marino que contribuye a la reparación, hidratación y revitalización de la piel.

La nueva formulación incluye también, un nuevo motivo de encaje. Desde 2021, Givenchy apuesta por nuevos diseños ecológicos y un lujo más sostenible. Como símbolo de elegancia y refinamiento, el encaje ocupa un lugar importante dentro de la historia de la moda de la Casa. Le Soin Noir está artesanalmente confeccionada en Calais, con un encaje que lleva la etiqueta Calais-Caudry. Asimismo, la fabricación de la mascarilla de encaje se realiza mediante un proceso muy preciso mediante bobinas metálicas y 10,000 hilos necesarios para la elaboración de cada mascarilla.


La línea Le Soin Noir crea un ritual integral para recuperar la luz de la juventud a través de 12 productos logrando resultados increíbles. Las pruebas arrojan que el 95 % de las mujeres interrogadas halla que la combinación de la mascarilla y el encaje produce un efecto tensor instantáneo.

Givenchy presenta Le Soin Noir, una línea de tratamientos de belleza elaborada con la Black Sap del Alga Vital, garantizando nutrición, firmeza y un efecto tensor instantáneo.

bottom of page