LA EXPERIENCIA PERSONALIZADA QUE OFRECE GALLO AZUL EN CADA TRAJE
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
El estilo en las personas es algo importante ya que da una imagen y una percepción hacia el mundo. Si tu estilo es elegante y te gusta implementarlo a la hora de vestir y transmitir seguridad, Gallo Azul brinda una asesoría de imagen y servicio personalizado para mostrar tu mejor versión de una manera refinada.
La asesoría de imagen juega con papel importante dentro de Gallo Azul, ya que con esta te ayuda a identificar los aspectos importantes en tu esencia y poder transmitir los mensajes correctos a las personas que te rodean. Este proceso considera el tipo de cuerpo que tiene el cliente y la colorimetría que ayudan a tener una mejor elección en las prendas.
El análisis que se hace para identificar el tipo de cuerpo es importante para definir el tipo y conocer que hay diferentes formas. Analizar la forma y características personales del cuerpo ayuda a potencializar la imagen. También es importante tomar medidas detalladas para recomendar el tipo de traje que le favorezca más al cliente.
La colorimetría nos ayuda a darnos cuenta de la importancia y la influencia que tienen los colores a la hora de vestir. Es una ciencia que ayuda a identificar los colores que ayuda a resaltar los rasgos físicos deseados. A partir de este análisis se pueden identificar que colores van mejor con tu apariencia y puedes elegir de manera más sencilla los colores a la hora de vestir.
Gallo Azul también ofrece la confección a medida, la cual brinda cortes precisos para resaltar las características necesarias. La elección de la paleta de colores y cortes adecuados se basa en la ocasión en la que se usará el traje, sin descuidar el análisis previo que ofrece la marca.
La atención meticulosa que ofrece la marca Gallo Azul es de calidad ya que se enfocan en la adaptación a cada cliente y busca los aspectos clave para poder transmitir los mensajes deseados. Cada pieza se ajusta y refleja la esencia, lo que otorga un toque único y personal a cada traje.