top of page

LA INSPIRACIÓN PERFECTA PARA TUS REGALOS DE ÚLTIMO MOMENTO EN ESTE SAN VALENTÍN

Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca

Con San Valentín tan cerca es momento de buscar regalos para esa persona tan especial, ya sea una pareja, un amigo o hasta un regalo personal. Para ayudarle a encontrar algo especial para esta fecha hemos preparado una guía de regalos cuidadosamente seleccionados que seguramente enamorará hasta el más caprichoso de los gustos.



PARA EXPLORAR DIFERENTES AROMAS

Cada fragancia da una perspectiva única de la vida, es por esto que no hay mejor opción de regalo que un Liquid Love de Penhaligon’s, una fragancia unisex para hacer vibrar los corazones. Dentro de nuestros aromas favoritos está Rouge Chaotique de Byredo para mujeres y Ombre Leather Parfum de Tom Ford para caballeros, ambos ofrecen un toque de sensualidad y son la opción ideal para conquistar. Si busca algo con una intensidad auténtica y equilibrada Tobacolore de Dior hará sentirte con mayor seguridad y en un estado de ánimo luminoso. Si lo que busca es tener una gran fragancia para una cita en la noche, recomendamos Thé Noir 29 de Le Labo, un aroma que combina la profundidad y el frescor.



PARA QUIENES BUSCAN EL AMOR EN CADA DETALLE

La joyería sin duda es un regalo que puede marcar la diferencia en un día especial. Qué mejor manera que demostrar el amor obsequiando una pulsera Love de Cartier, atreviéndote a experimentar el amor sin límites con una caja roja. Y que mejor que complementar la pulsera con el anillo Trinity. Para cualquier cena o evento un Royal Oak modelo Repetición de Minutos Supersonnerie de Audemars Piguet, atraerá todas las miradas. Para algo más casual un anillo Perleé Pears of gold de Van Cleef & Arpels, es ideal para acompañarte en la rutina del día a día. Si lo que busca es un detalle significativo, unos pendientes Bulgari Bulgari o una pulsera Move Uno de Messika no dejarán dudas del amor incondicional hacia tu pareja. Para quienes se atreven a dar un obsequio diferente el Piaget Polo skeleton watch, será el complemento que todo hombre deseará tener en su muñeca.Tiffany & Co. Cuenta con los aretes Tear Drop con un giro que ninguna otra pieza de joyería tiene. Una audaz combinación entre oro y diamantes, con las piezas especiales de Messika para San Valentín harán un regalo memorable y atemporal.



PARA QUIENES SE ATREVEN

Añadir un poco de sensualidad a la vida es una experiencia emocionante que se puede lograr de diferentes maneras. Para los que disfrutan de un momento juguetón, We Are Not Really Strangers creó un juego de cartas llamado XXX en el qué se realizan preguntas elevadas para conocer mejor a los otros jugadores. Si lo que busca es seducir a su pareja, un bodysuit Frankie Lace de Fleur du Mal es el toque perfecto. Complementando este bodysuit no pueden hacer falta unos labios rojos y Ysl Beauty tiene el labial Rouge Pour Couture Carin Satin, ideal para un acabado audaz. Para el calor del momento no puede hacer falta una vela Trudon, un elemento que elevará las sensaciones. El placer para ambas partes dentro de una relación es un factor que no debe faltar, Tor 2 de Lelo es un anillo vibrador con el que el hombre tendrá una mayor presencia y para la mujer esta el masajeador íntimo Sila.



PARA LOS QUE DISFRUTAN DEL ROMANCE

No hay nada más romántico que hacer una declaración de amor con diamantes y Assouline cuenta con su versión The Art of a Jewel para conocer a fondo G uno de los joyeros más reconocidos y aficionados. Si lo que busca es algo más artístico Bettina Rheims reúne 300 fotografías en las que se rompen los límites entre la belleza y la perfección, ideal para la decoración de un espacio íntimo. Para los apasionados por la poesía “Time is a Mother” por Ocean Voung es uno de los New York Times best sellers que no se pueden perder. Si usted opta por una opción más reveladora, Nude por Ralph Gibson le dará un enfoque sensual con toque surrealista con fotografías que hacen tributo a las curvas del cuerpo femenino. Si busca emociones fuertes “Tan Poca Vida” por Hanya Yanagihara, es una novela con un nuevo valor hacia las emociones que comparte una idea peculiar de la intimidad.

PARA LA IMPORTANCIA DEL BIENESTAR

El bienestar interior es tan importante como el bienestar exterior y para los que disfrutan de un buen ejercicio, una membresía Prime de Síclo le hará conectar con su salud física y mental ya que podrá disfrutar de clases online y presenciales en diferentes estidos y de las diferentes discilplinas que ofrece Síclo. Complementando el ejercicio con un mono deportivo como el Academy Gia Catsuit de The upside es ideal para sentirse cómoda o unos tenis On para hombre, son ideales para cada sesión de entrenamiento. Para los hombres que se enfocan en poder transmitir sus pensamientos a un papel, un cuaderno Montblanc Fine Stationary es ideal para capturar cada palabra escrita con amor, acompañándolo de la pluma edición limitada 1942 Grandes Personalidades Jimi Hendrix. Si es de los que disfruta de abrazarse y cuidarse, que mejor que complementar la rutina de noche con su serum para ojos NutriPerfect de Shiseido. Los hombres no deben quedarse atrás con su rutina de cuidado de la piel y La Mer ofrece un suero de barrera aterciopelada para proteger cada centímetro de la piel.



PARA QUIENES AMAN VESTIRSE BIEN

El lenguaje de amor para muchas mujeres son los zapatos, unos Bottega Veneta Adam Mule, harán sentir a cualquier mujer amada. Lo mismo pasa con las sandalias Roserouche 1959 que son un statement piece que cualquier mujer busca tener en su closet. Si usted busca un regalo para hombre, el suéter cárdigan de Leret Leret No. 57, marcará una diferencia ya que es una pieza edición limitada. Si busca un accesorio que sea tan amado para llevarlo a todos lados, la bolsa Jil Sander Sphere Pouch será su mejor compañía o la bolsa Cabat de Bottega Veneta. Porque los hombres también necesitan una bolsa el Superbusy Sling de Balenciaga, es una pieza ideal para guardar cualquier pertenencia o llevar a la oficina. Si busca un accesorio para un día soleado lleno de amor, los lentes Inflated rojos de Loewe resaltarán en cualquier lugar.



PARA QUIENES SUEÑAN CON UN AMOR DE PELÍCULA

Dormir junto a la persona que amas es uno de los placeres más sublimes de la vida, por lo que obsequiar algo útil que pueda tener un uso diario es ideal como la pijama bordada de Prada o tal vez un bóxer de pijama de Miu Miu. Para agregar un toque cómodo, un antifaz Fleur of England le dará un toque de lujo a esos momentos íntimos. Si es de los que les gusta tomar una bebida caliente antes de ir a la cama, una taza de té de Fornasetti será un regalo ideal para tu pareja. Para los que disfrutan de hacer una rutina diaria de noche junto a su pareja, la loción que hidrata Acqua Reviscentalis de Armany beauty o el serum revitalizante N°1 de Chanel, son perfectos para garantizar un descanso reparador.



PARA QUIENES RESALTAN SIN IMPORTAR QUÉ

En un día tan especial resaltar los mejores atributos es un must, con el iluminador de Dior Beauty potencia la luminosidad del rostro y la mirada. Para las que buscan un toque de color rosa luminoso el blush Joues hecho por Chanel, proporciona un efecto radiante para sentirse espectacular. Los brillos en labiales son una tendencia actual que no puede faltar en esta guía, Nars ofrece su gloss Lover to Lover que mantendrá el brillo todo el día. Si lo suyo es resaltar con la belleza natural Hermès ofrece su aceite nutritivo, Les Mains Hermès ideal para mantener el cuidado y ser el regalo perfecto para hombre o mujer. Si lo que busca es resaltar su mirada Guerlain tiene Ombres G, la paleta de sombras exclusiva para resaltar una mirada seductora.

Desde una fragancia para una cita, hasta algo más atrevido como un juego para parejas, esta guía es la inspiración perfecta para la celebración del amor.

bottom of page