LA MASCULINIDAD MODERNA PRESENTADA EN ACQUA DI GIÒ CON SU NUEVO EMBAJADOR AARON TAYLOR-JOHNSON
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
Giorgio Armani revela al actor británico Aaron Taylor-Johnson como embajador de las fragancias Acqua Di Giò. Con una destacada carrera y participaciones memorables en diferentes películas como Tren Bala y Animales Nocturnos, el actor se prepara para protagonizar la campaña que tendrá su debut el 26 de febrero. Aaron Taylor-Johnson está listo para cautivar al público y dar vida a la esencia de la renombrada fragancia italiana. Acqua Di Giò encarna una masculinidad libre, sensible y aventurera, valores que el actor personifica con su físico y su presencia. La marca compartió que desea resaltar la belleza e intensidad que tiene Aaron y que es lo que lo convierte en el representante ideal para esta fragancia. El actor tiene un equilibrio entre mente y cuerpo de una manera inigualable lo que hace que sea una persona destacada en la actualidad y trabajé con marcas tan destacadas como Giorgio Armani.
Conocido por su versatilidad como actor, Aaron comparte que a sus 33 años en esta nueva faceta como embajador de la fragancia, se siente honrado. El actor es ganador de un Globo de Oro y expresa que cada logro en su carrera es igual de importante, por lo que es un honor estar de la mano de una marca tan icónica. Acqua Di Giò promete ser una fragancia que destaca la frescura y resalta una conexión entre la masculinidad y la sensibilidad.
El video de la campaña es dirigido por Woodkid, presentando las tomas en blanco y negro. Mostrando el lado más atractivo del actor y representando su habilidad para conectarse con su entorno lo que hace que su visión sea ideal para la fragancia. Personificando la visión libre y aventurera, Aaron luce una camisa de lino desabrochada y pantalones de vestir. Realizando un salto de 16 pies desde un acantilado, el video simboliza el cambio y la renovación de la marca. Rompiendo barreras y moldes, esta campaña da una perspectiva del actor en la que refleja su enfoque tan decidido tanto en la actuación como en las simples vivencias de la vida cotidiana.
Aaron Taylor-Johnson sigue impactando y dejando huella a través de cada proyecto en el que participa y esta campaña no es la excepción. Sumergiéndose en nuevos desafíos la campaña está basada en la visión aventurera de la marca y en la frescura que la fragancia ofrece a cualquier hombre que la obtenga. Sin duda, el actor es la mejor representación de la fragancia y el público está listo para ver más de él.