top of page

LA NUEVA EXPERIENCIA DE HIDRATACIÓN DE THE ORDINARY

Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca

The Ordinary, The Ordinary, la marca canadiense con una colección evolutiva de tratamientos que ofrecen tecnologías clínicas conocidas y eficaces creadas por DECIEM, anuncia con orgullo el lanzamiento de la nueva reformulación de su aclamado producto, Hyaluronic Acid 2% + B5. Esta nueva versión hidrata y rellena al instante, a la vez que alisa visiblemente la textura y las arrugas gracias a nuevas mejoras.


Hyaluronic Acid 2% + B5 proporciona una hidratación rellenadora instantánea para conseguir una piel más suave, tersa y de aspecto saludable. La nueva fórmula tiene una textura ligera que repone los niveles de hidratación de la piel con resultados durante todo el día y ayuda a la piel a retener la humedad para rellenar la piel seca y deshidratada. Hyaluronic Acid 2% + B5 también favorece la flexibilidad y elasticidad de la piel, a la vez que minimiza la aparición de líneas finas y secas. Esta nueva versión incluye cinco formas de ácido hialurónico, lo que aumenta su capacidad para hidratar en profundidad múltiples capas de la piel. Además, la inclusión de ceramidas y provitamina B5 refuerza la barrera cutánea y mantiene la piel protegida y nutrida durante más tiempo. La textura del sérum también se ha mejorado para proporcionar una experiencia ligera y no pegajosa que facilita la superposición de productos.


Hyaluronic Acid 2% + B5 forma parte del segundo paso del régimen de cuidado de la piel de The Ordinary (Tratamiento), es adecuado para todo tipo de pieles. Su nueva fórmula no sólo hidrata, sino que también minimiza la apariencia de líneas finas y sequedad, promoviendo una piel más elástica con una textura mejorada.


Estas son algunas de las innovaciones en la fórmula:


- 5 Formas de Ácido Hialurónico: Incremento en la variedad de formas de ácido hialurónico para asegurar una hidratación eficaz y profunda.

- Ceramidas: Nuevas ceramidas añadidas para retener la humedad y reforzar la barrera de la piel.

- Textura Ligera: Mejora en la textura del suero, ahora más ligero y no pegajoso, ideal para integrarse en cualquier rutina de cuidado de la piel.

Descubre la nueva fórmula de uno de los productos más queridos de The Ordinary: su reformulado Hyaluronic Acid 2% + B5.

bottom of page