LA SENSUALIDAD ECLÉCTICA DE MAYA JAMA PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE DOLCE & GABBANA
Por: Daniel Zepeda
Imágenes: cortesía de la marca
A lo largo de su carrera, Maya Jama ha demostrado una versatilidad nata ganándose gran visibilidad en la pantalla con su ingenio encantador. Nacida en Bristol, el talento de Jama no ha pasado desapercibido, sus diversos programas como "MTV Base" y "The Wrap Up" le han hecho ganar rápidamente popularidad entre el público joven y le han valido numerosos seguidores en las redes sociales. Desde entonces, Maya Jama ha seguido floreciendo en su carrera. Ha participado en varios proyectos televisivos, incluyendo apariciones como invitada en programas populares y como presentadora en eventos destacados. Además de sus éxitos en la televisión, Maya también ha incursionado en otros campos. Ha colaborado con reconocidas marcas de moda y ha sido el rostro de campañas publicitarias, demostrando su versatilidad en el mundo de la moda y el estilo.
Ahora la británica protagoniza la campaña de otoño / invierno de Dolce & Gabbana. Bajo el lente del icono de la fotografía Steven Meisel, quien, desde finales de los 80, ha interpretado el mundo creativo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana creando para ellos algunas de las imágenes más icónicas de la moda contemporánea. Tras la Campaña Pre-Fall 2023, Meisel vuelve a ponerse detrás del objetivo para capturar a Jama. Con su talento, autenticidad e impulso para apoyar una belleza verdaderamente inclusiva, la estrella de Maya ha crecido y ahora es un icono femenino influyente en la cultura contemporánea. En un ambiente íntimo y sensual, Jama posa con seguridad y elegancia sobre un sillón de diseño, teniendo como centro del escenario de la campaña el juego de transparencias en las prendas, entre el negro absoluto y el rojo pasión.
Los planos de la colección masculina pertenecen al mismo universo, en el que la seducción, la ironía, la ligereza y la determinación son satélites de un mismo planeta. Las imágenes de la nueva campaña, con la dirección artística de Fabien Baron, son la expresión de una deliberada atemporalidad que, al mismo tiempo, se inclina hacia el futuro: poniendo de contexto, una vez más, que el verdadero estilo siempre será más poderoso que cualquier tendencia pasajera.