LACOSTE LE DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO EMBAJADOR ARTHUR FILS
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
Lacoste siempre ha sido reconocida como una marca deportiva auténtica que transmite un estilo de vida único para hombres, mujeres y niños. La unión del deporte y la moda es la esencia de la marca y en cada colección capta una elegancia atemporal a través de lo creativo y lo clásico. La marca anuncia la incorporación de Arthur Fils a su equipo como nuevo embajador de la marca. Esto debido a que Fils es uno de los talentos más destacados en el mundo del tenis en Francia. A su corta edad él ha dejado huella dentro del mundo del tenis y es el jugador más joven dentro del top 50 y tiene su título ATP. Arthur Fils busca seguir los pasos de leyendas dentro del deporte y Lacoste es su nuevo aliado para alcanzar sus objetivos.
La trayectoria que lleva el tenista lo ha llevado a rodearse de gente exitosa dentro del deporte. Actualmente Sebastián Grosjean, quien es ex capitán del equipo francés de Copa Davis, junto con Sergi Bruguera quien es dos veces ganador de Grand Slam, están de su lado ayudándolo como sus entrenadores. Toda su trayectoria y con ayuda de su equipo apunta que Fils está destinado a alcanzar grandes victorias.
Lacoste ahora es proveedor de equipamiento para el tenista Arthur Fils y lo acoge como embajador de sus colecciones textiles y de gafas. Lo que asegura que dará un estilo único a la marca y tendrá una libertad de movimiento en el juego y en la vida cotidiana.
Su colaboración con Lacoste representa más que una colaboración deportiva y el director ejecutivo de la marca, Thierry Guibert, cree que el Fils tiene una energía contagiosa que le fascina a la marca. Muestra que ahora están comprometidos a ayudarle con sus objetivos en el deporte y que sus valores se alinean perfectamente. Arthur Fils también compartió que está emocionado de poder formar parte de esta alianza con una marca tan importante y grande como lo es Lacoste, y reconoce que seguirá siendo un símbolo de estilo y autenticidad. Esta colaboración significa mucho para el tenista y asegura que es una empresa que lo respaldará en los grandes torneos.
Esta unión promete ser la fusión entre la excelencia deportiva con distinción y el estilo característico de la marca. Ambas partes están entusiasmadas por lo que viene en el futuro para ellos como colaboradores y creen firmemente que juntos llevarán el legado de la marca hacia una nueva era en el mundo del tenis.