top of page

LE LABO Y EL PODER DECORATIVO DEL CONCRETO

Por: Samia Ruiz
Imágenes: cortesía de la marca

No hay nada mejor que un olor fresco en dondequiera que estemos. Los aromas no son exclusivos de los perfumes o de los productos de belleza, sino que podemos encontrar otras formas de integrarlos en nuestro día a día. Una manera infalible de hacerlo es a través de las velas aromáticas, que no solo dejan una fragancia única, sino que también pueden hacernos sentir mejor.


Después del gran éxito de sus fragancias, especialmente Santal 33, Le Labo ha buscado nuevas maneras de aportar aromas durante cada parte de nuestras vidas. Prueba de esto fue su pasado lanzamiento en donde pudimos encontrar productos capilares y corporales formulados con nuestras fragancias favoritas.


En esta ocasión, Le Labo llega con dos nuevas presentaciones: Santal 26 y Encens 9. Su devoción por la artesanía se mantiene firme en el diseño de estas velas que mantienen la esencia de la marca a través de un estilo atemporal e industrial; listo para ser decorativo y funcional.

Las velas aromáticas pueden convertirse en nuestros mejores aliados dependiendo de los ingredientes que las formulen. No solo pueden ayudarnos a combatir el estrés o el cansancio, sino que pueden convertirse en un paso obligado dentro de nuestras rutinas de cuidado personal.


Para sumar a su línea de productos para el hogar, Le Labo tiene una gran variedad de opciones para completar tu colección o regalar en alguna ocasión especial. Para los aficionados de los aromas en toda la casa, la marca ofrece Home Fragrances que son aromas listos para impregnar cualquier espacio.


Las nuevas velas de concreto, en los dos aromas, ya se encuentran disponibles en línea y en puntos de venta.

Con la premisa de entregarnos una experiencia olfativa de 360 grados, Le Labo presenta su nuevo lanzamiento: velas de concreto creadas para transformar nuestro día.

bottom of page