LE ROSEAU DE LONGCHAMP SE REINVENTA PARA LA TEMPORADA OTOÑO / INVIERNO 2024
Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca
Le Roseau se ha mantenido como un bolso emblemático de la Maison Longchamp desde hace más de tres décadas, convirtiéndose así en un ícono de los noventa que ha demostrado perdurar a través del tiempo. Esta línea simboliza a la perfección las nociones que son tan importantes para la firma: la transmisión y la longevidad.
¿Las claves de su éxito? Sin duda, un diseño chic y un cierre distintivo inspirado en el bambú. Un aspecto sofisticado para el estilo de vida dinámico de una mujer elegante y espontánea. Cada generación ha sido cautivada por su simplicidad, líneas limpias y fuerte carácter que resuena con la imagen del junco (es decir, la planta que inspira el nombre de este diseño), que se dobla pero no se quiebra.
Sin embargo, ha sabido adaptarse continuamente a nuestros estilos de vida, con sus nuevos formatos: el maxi para la mujer trabajadora que lleva su laptop a la oficina, o una versión mini para quienes deciden salir con su teléfono. Gracias a la versatilidad de este diseño, puede llevarse de distintas formas: en la mano para un look chic o al hombro para un estilo más casual.
Además de nuevas siluetas, Le Roseau ahora se presenta en una paleta de colores que combina neutros atemporales como arcilla, off white y marrón, con tonos vibrantes como verde intenso, azul celadon y naranja.