top of page

LO QUE TIENES QUE SABER DEL NUEVO NOMBRAMIENTO DE FRÉDÉRIC ARNAULT

Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca

Iniciando con paso firme su carrera en la consultora McKinsey para después pasar al departamento de Investigación de Inteligencia Artificial de Facebook (Meta), Frédéric Arnault se unió a TAG Heuer en 2017, primero para gestionar sus actividades de relojes inteligentes, luego siendo nombrado Chief Strategy and Digital Officer en octubre de 2018, y convirtiéndose en CEO en julio de 2020. En este cargo, gestionando a más de 2000 personas, comprometió a la empresa en una transformación completa con un objetivo: elevar la marca y su deseabilidad. Se graduó de la École Polytechnique (X2014) en Francia.


Este año ha sido nombrado CEO de LVMH Watches, a cargo de Hublot, TAG Heuer y Zenith. Él reportará a Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojes y Joyas de LVMH. Después de liderar con éxito la transformación y aceleración de TAG Heuer durante los últimos 6 años, su nuevo rol dentro de la División de Relojes y Joyas garantizará un crecimiento sólido y sostenible para las Maisons de Relojes y reforzará el papel de LVMH en la industria relojera.


Julien Tornare, CEO de Zenith desde 2017, es nombrado CEO de TAG Heuer. Su experiencia dentro del Grupo y su sólido historial en la industria relojera serán clave para continuar el desarrollo actual de la Maison y maximizar el valor de sus icónicas colecciones. Benoit de Clerck sucede a Julien Tornare como CEO de Zenith. Este nombramiento permitirá a la Maison continuar su historia única de innovación mientras se basa en los fundamentos para llevar el futuro de la relojería suiza un paso más allá. Julien Tornare, Benoit de Clerck y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, reportarán a Frédéric Arnault.

"Frédéric ha hecho un trabajo tremendo en TAG Heuer durante los últimos 6 años. Su visión única y disruptiva para la industria relojera llevó a una transformación espectacular para TAG Heuer, que recuperó sus credenciales como la marca de relojes de lujo impulsada por un rendimiento excepcional en tiempo récord. Estoy extremadamente complacido de que Frédéric se una a mí dentro de la División de Relojes y Joyas de LVMH para supervisar nuestras 3 Maisons de Relojes y estoy ansioso por ver qué aportarán sus perspicacias y visión únicas para impulsar un crecimiento adicional y sostenible para ellas", declaró Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojes y Joyas de LVMH en un comunicado oficial.


"Es un verdadero orgullo y un gran placer para mí ver a Julien asumir el mando de TAG Heuer. Este cambio es un tributo al trabajo realizado por Julien durante los últimos 6 años en Zenith, liderando y orquestando con éxito la transformación y reposicionamiento de la Maison. Su nombramiento también es una muestra de confianza en que el espíritu emprendedor de Julien, sus excepcionales habilidades de liderazgo y su sólido trasfondo internacional y relojero serán decisivos para continuar la transformación y elevación de TAG Heuer", agregó Stéphane Bianchi.


"Me complace dar la bienvenida a Benoit dentro de la División de Relojes y Joyas de LVMH, como el nuevo CEO de Zenith. Aportando una sólida experiencia en relojería, junto con un profundo conocimiento del desarrollo comercial internacional, Benoit sin duda continuará el gran trabajo emprendido por Julien en los últimos años y dará forma al futuro de la relojería suiza con Zenith", concluyó Stéphane Bianchi.

Uniéndose a TAG Heuer en 2017 y se convirtiéndose en CEO de TAG Heuer en 2020, Fréderic Arnault es ahora nombrado CEO de LVMH Watches.

bottom of page