top of page

LOEWE CAPTURA LA ESENCIA DE LA NATURALEZA EN SUS DOS NUEVAS FRAGANCIAS

Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía

Como suele suceder con cada lanzamiento de LOEWE, nuestros sentidos se sorprendieron una vez más con la incorporación de estas dos adiciones a la colección LOEWE Botanical Rainbow. La casa de moda española presenta LOEWE Solo Vulcan y LOEWE Agua Drop. Te contamos todo al respecto.

LOEWE Solo Vulcan: La fuerza de la naturaleza en una botella

Parte de la familia LOEWE Solo, fusiona el nuevo Acorde LOEWE con notas de tomillo, lavanda y vetiver, creando una sinfonía balsámica, amaderada, herbal y fresca. Inspirada en la poderosa erupción de un volcán, esta esencia evoca la intensidad y la energía fugaz de las aromáticas flores de la jara. Una interpretación minimalista de la perfumería clásica, cortesía de la talentosa perfumista Nuria Cruelles.


LOEWE Agua Drop: Frescura floral en su máxima expresión

Esta fragancia, perteneciente a la familia LOEWE Agua, combina el Acorde LOEWE con la calidez de la bergamota y la dulzura de la flor de azahar, dando como resultado una mezcla fresca, afrutada y amaderada-ambarina, con un toque inesperado de ajenjo. Inspirada en las diminutas gotas de rocío que adornan los pétalos de la jara en una fresca mañana.


¿Qué es el Acorde LOEWE? La esencia de la autenticidad española

El corazón de estas nuevas fragancias radica en el Acorde LOEWE, una nota única inspirada en el Labdanum, el aceite aromático extraído de la jara, una flor silvestre que crece en los campos rocosos de España. Este acorde, diseñado para capturar la esencia prismática e inmutable de LOEWE, se entrelaza en todas las nuevas fórmulas de la colección Botanical Rainbow, creando un hilo olfativo que une cada esencia con la belleza pura e indómita del campo español.



Las nuevas incorporaciones a la colección LOEWE Botanical Rainbow ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en perfumesloewe.com. 

Descubre las más recientes fragancias de LOEWE; una oda a la naturaleza española en cada esencia.

bottom of page