top of page

LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE LAS MARCAS DE MAKE-UP CREADAS Y LIDERADAS POR MUJERES

Por: Sofía Esquivel Terreros
Imágenes: cortesía de la marca

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se presenta una oportunidad para explorar cómo el maquillaje, lejos de ser solo un medio de “embellecimiento superficial”, se ha convertido en una herramienta poderosa de autoexpresión, liberación y erradicación de estereotipos de belleza y de género.


Te compartimos los nuevos lanzamientos de las marcas de maquillaje que están revolucionando el mundo de la belleza.


RARE BEAUTY

Rare Beauty, fundada por la actriz y cantante Selena Gomez, tiene un nuevo lanzamiento: Find Comfort, que cuenta con cuatros productos, entre ellos una fragancia en bruma para cuerpo y cabello, una loción corporal hidratante, una crema hidratante para manos y una pluma de aromaterapia. El principio que originó la línea radica en ser única, amarse, aceptarse y sentirse cómoda con quienes somos.


FENTY BEAUTY

Fenty Beauty fue la primera marca en incluir más de 50 tonos diversos en bases de maquillaje. Fundada por la cantante Rihanna, la marca abraza y celebra la multiplicidad de la belleza, asegurando que cada mujer encuentre un lugar de representación. Con el lanzamiento del corrector hidratante We’re Even, que proporciona una cobertura completa, a su vez promueve la afirmación de que la belleza auténtica se encuentra en la diversidad.

KYLIE COSMETICS

Kylie Jenner ha erigido un imperio en la industria del maquillaje con tan solo 26 años. Kylie Cosmetics es un foro abierto a la innovación y empoderamiento, ya que alienta a las mujeres a expresar creatividad y confianza a través de productos de belleza de alta calidad. Con su último lanzamiento, My Power Plush Duo, promete una fórmula hidratante y liviana que perfecciona la piel hasta con 12 horas de uso cómodo, es resistente al sudor, humedad y agua. Este tipo de fórmulas son perfectas en bases de maquillaje y correctores, ya que funcionan en cualquier escenario de la vida cotidiana.


NUDESTIX

NUDESTIX es un negocio familiar. Fundado por las hermanas Ally y Taylor Frankel, junto con su madre, la ingeniera química Jenny Frankel, su nuevo lanzamiento Dewy Barrier Hydrating Stick promete una piel ultrahidratada y luminosa con un solo gesto. La innovadora fórmula contiene antioxidantes, hidratantes profundos que proporcionan un acabado suave y radianteradiente con una sola pasada. Los productos de NUDESTIX tienen un enfoque minimalista que ofrece a las mujeres rapidez y eficacia, a su vez, aboga por promover la belleza en todas sus formas.


Todos estos lanzamientos están disponibles en Sephora.com y en tiendas físicas de Sephora.

Sephora se sumerge en la revolución del maquillaje, explorando marcas que desafían los estándares convencionales, promoviendo la inclusión y la confianza.

bottom of page