MÁXIMA DURACIÓN CON EL POWERMATTE DE NARS
Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca
La industria cosmética ha evolucionado y ofrece innovaciones que buscan la belleza y la funcionalidad. El reciente lanzamiento de Nars Cosmetics son diferentes labiales que prometen un acabado con resistencia. El Powermatte High-Intensity Lip Pencil es altamente pigmentado y tiene una duración de hasta 12 horas.
La tecnología que hay detrás de estos labiales es única y es conocida como Power Pigment Complex, lo que quiere decir que es una mezcla dinámica de pigmentos puros con aceites y bloqueador de color. Esta fórmula inigualable satura los labios de un color que permanece durante todo el día intacto. Los labios se sellan con un acabado mate, proporcionando un acabado singular.
La colección Powermatte de Nars, ha tenido una alta demanda por los consumidores de cosméticos ya que el lápiz labial brinda una facilidad a la hora de aplicar el maquillaje. Este producto es más accesible que nunca, lo que hace que esté en boca de todos y los apasionados del maquillaje opten por este labial.
El pigmento del labial produce una saturación intensa que convierte los labios en un canva en blanco para poder tener tu expresión personal a través de ellos. Normalmente la aplicación de un labial se relaciona con algo complicado, es por esto que Nars revolucionó creando un producto que tiene una punta cuidadosamente diseñada para definir y esculpir los labios.
La estética es importante dentro de los productos de maquillaje, sin embargo, no es lo más relevante, dentro de la industria se busca generar empoderamiento a cualquier persona que lo porte. Este lápiz labial se convierte en un aliado para aquellos que buscan un impulso de confianza y poder expresarse sin límites.
Desde el color Take Me Home hasta Cruella, son un testimonio de la evolución que existe en la industria de maquillaje para hacer sentir cómodo a cualquier persona que lo utilice. Los productos de belleza son cada vez más importantes, ya que son un medio de expresión y pueden adaptarse a cualquier uso y situación.