top of page

MADISON AVENUE BRILLA CON LA APERTURA DE CASA PANERAI, LA TIENDA INSIGNIA MÁS GRANDE DE NUEVA YORK

Por: Mary Lizbeth Pérez G.
Fotografías: Cortesía de la marca.

Panerai, la prestigiosa compañía suiza de relojes de origen italiano, ha inaugurado su primera tienda insignia en Estados Unidos, conocida como Casa Panerai. Esta nueva tienda representa un símbolo de prestigio a nivel mundial para la marca. Situada en la exclusiva y lujosa zona de Madison Avenue en la ciudad de Nueva York, se destaca como la boutique más grande de Panerai en todo el mundo. Jean-Marc Pontroué, dio la bienvenida a una selección de clientes VIP, apasionados de los relojes y miembros influyentes de la alta sociedad que se reunieron para un "Aperitivo in Piazza", capturando la esencia de una verdadera plaza italiana.


Álvaro Maggini, Director creativo de Panerai, y Philippe Bonay, presidente de la marca en los Estados Unidos, estuvieron presentes para brindar a los invitados una experiencia única en la nueva boutique, compartiendo información sobre los elementos clave de su diseño. Cada detalle meticuloso, desde los toques de resina azul hasta el impresionante reloj de pared luminoso, el auténtico bar de café italiano y la línea de tiempo multidimensional que narra la ilustre historia de la marca, contribuyeron a crear un ambiente exclusivo y sofisticado. La Maison Panerai ofrece a los clientes una experiencia inmersiva única, donde pueden explorar las colecciones, apreciar la artesanía técnica suiza y sumergirse en la historia. Además, es un lugar acogedor donde los visitantes pueden sentirse como en casa, relajarse en el auténtico bar italiano y sentirse inmersos en la cultura.

La historia de Panerai se remonta a su fundación en Florencia en 1860, comenzando como un taller y tienda, y posteriormente convirtiéndose en una escuela de relojería. Durante décadas, la marca proporcionó instrumentos de precisión a la Armada italiana, especialmente a su cuerpo de buceo especializado. Los diseños innovadores de Panerai, como el Luminor y el Radiomir, estuvieron protegidos por la Ley de secretos militares hasta que el Grupo Richemont adquirió la marca en 1997 y los lanzó al mercado internacional. En la actualidad, Panerai desarrolla y fabrica sus propios movimientos y relojes en su manufactura en Neuchâtel, combinando la esencia del diseño italiano con la maestría relojera suiza. Los relojes Panerai se venden en todo el mundo a través de una selecta red de distribuidores y de sus boutiques.

Una nueva experiencia inmersiva en La Maison Panerai, donde podrás explorar y apreciar la artesanía técnica suiza, en una historia que ha consolidado a Panerai como un referente de prestigio a nivel mundial.

bottom of page