top of page

MOCHOMOS: 5 AÑOS CAUTIVANDO PALADARES EN CIUDAD DE MÉXICO

Por: Juan Pablo Valle R.
Imágenes: cortesía del restaurante

Aquello que no puede o no debe de hacer falta, así podría definirse la palabra “esencial”. Lo que sea descrito con esta palabra adquiere, ya con el simple hecho de su mención, el poder de ser fundamental.


Tras cinco años de presencia en la capital de México, Mochomos se ha vuelto un esencial en la cultura culinaria de la ciudad. Con la exposición de su cocina y la magia de una gran terraza que envuelve al restaurante, han ido año tras año cautivando a los paladares que visitan el establecimiento.


El chef fundador, Alfonso Lira Valenzuela, así como su chef ejecutivo, Iván Ruiz, fusionan el místico arte culinario sonorense, haciendo de platillos como el Rib Eye Mochomos o el Rib Eye añejo unos imperdibles. Un buen platillo va con un buen vino y aquí se puede disfrutar de más de 120 etiquetas elegidas con cuidado por el sommelier.

Y como este lugar se ha vuelto un esencial, no deja de sorprender, proponiendo nuevos sabores como: La Piedra Caliente o La Coliflor Almendrada. Finalizamos con alguno de sus deleitosos postres, destacando el Mostachón de Nutella o su ya tradicional Coyota Sonorense, un manjar del norte.


Este espacio, recinto de momentos inolvidables junto a familiares, socios o amigos fue diseñado por la firma A de Arquitectos. El espacio incluye madera, acero, vidrio y piedras naturales que se entremezclan con una minuciosa selección de música, propia de un lugar lleno de estilo, la cual es presentada por su DJ en vivo de miércoles a sábado, haciendo de este lugar un sitio sublime.


Encuentra este imperdible en Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, México.

Mochomos abrió sus puertas en Ciudad de México en 2017, desde entonces sigue cautivando a sus invitados con una cocina única que recae en la exquisitez gastronómica.

bottom of page