top of page

MONTBLANC PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN Y RESALTA LA CREATIVIDAD QUE SUCEDE ANTE UN ESCRITORIO

Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca

Como todos los años, la Semana de la Moda de París presenta a las marcas de moda y creativos más importantes del mundo. Las colecciones mostradas esta semana tomaron como referencia inspiraciones inusuales pero refrescantes, y Montblanc no fue la excepción.


Montblanc presentó su colección de artículos de piel en un escenario histórico, la Galerie Bourbon, en donde destacadas personalidades como Zinedine Zidane o Rupert Friend se reunieron para disfrutar del show. La temática de esta colección fue “El Escritorio”, ya que anteriormente la marca exploró la cultura de la escritura a través de las bibliotecas. El escritorio representa un espacio de inspiración para obras pasadas, y es donde las ideas se forman por primera vez, además de ser el lugar por excelencia en el que se expresa el arte de la escritura.

Los salones de esta locación fueron el escenario perfecto para exhibir las colecciones de piel, presentando los innovadores diseños de Marco Tomasetta, director artístico de la Maison. Los invitados fueron recibidos con una reproducción de la emblemática Meisterstück, conmemorando este artículo de la marca que representa la escritura.


Marco Tomasetta comparte que, aunque el escritorio es un mueble que a veces es pasado por alto, en realidad es un rincón especial y un espacio en donde los diseñadores, artistas y profesionales creativos pasan una gran cantidad de tiempo, y donde los conceptos abstractos cobran vida.


La temática de la colección busca rendir homenaje a la importancia del escritorio e invita a que todos puedan sentarse en él y dejen volar su imaginación. El evento resaltó la innovación y la creatividad que tiene Montblanc con sus artículos de piel, también la conexión con la historia y la inspiración que puede surgir a partir de objetos que solemos ver como algo común.

Bajo la temática “El Escritorio”, Montblanc presentó su colección de piel en la Semana de la Moda en París, resaltando el valor de un escritorio como un espacio creativo, invitando a todos a inspirarse.

bottom of page