top of page

NURIEV HARRY FUSIONA SU CREATIVA VISIÓN CON AUGUSTINUS BADER

Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca

Desde su lanzamiento, Augustinus Bader se ha posicionado como pionera en el sector, colaborando con personalidades visionarias de ideas afines en los ámbitos de la belleza, el arte, el estilo de vida y la cultura de un modo muy orgánico que ensalza el atractivo de la marca para numerosas y diversas comunidades.


Esta visión es precisamente la que ha unido a Augustinus Bader con Nuriev. Establecido entre París y Nueva York, Nuriev es el fundador del estudio de arquitectura de interiores y de diseño Crosby Studios, cuya práctica creativa abarca una amplia gama de instalaciones y experiencias inmersivas, que lo convierten en el socio perfecto para la primera asociación minorista de Augustinus Bader.

El espacio pop-up se ubicará en la boutique Augustinus Bader de París a partir de septiembre de 2024 y permanecerá abierto hasta enero de 2025. Nuriev ha reinventado el espacio, inspirándose en la alta tecnología del futuro junto con la arquitectura y la simetría del jardín formal tradicional del Palais-Royal, para ofrecer una experiencia comercial inmersiva e innovadora.


“Harry es fan de la marca Augustinus Bader desde hace mucho tiempo, así que cuando se puso en contacto conmigo hace poco más de un año para plantearnos una posible colaboración, me quedé intrigado al instante. Me sentí atraído por su personalidad y creatividad artística, y tenía curiosidad por ver cuál sería su visión de Augustinus Bader en el ámbito comercial.” meciona Charles Rosier, consejero delegado y cofundador de Augustinus Bader, en un comunicado oficial de la marca.


“La colaboración se inspiró en dos conceptos: la alta tecnología del futuro y la arquitectura y simetría del jardín formal tradicional del Palais-Royal. El diseño final es una perfecta fusión de estos dos elementos en un mismo proyecto. Me encanta el Palais-Royal, de modo que este encargo revestía un valor especial para mí, ya que me permitía experimentar todo el panorama creativo histórico, añadiendo mi propio toque” agrega el artista Harry Nuriev.

Augustinus Bader inaugurará un espacio pop-up en París con la colaboración del célebre artista Harry Nuriev. Su apertura será en septiembre 2024 y permanecerá abierto hasta enero de 2025.

bottom of page