

OMŪN: REDEFINIENDO EL CONCEPTO DE GLAMPING
Por: Mia Rapoport
Imágenes: cortesía del hotel
.png)
Muchos mexicanos conocen la ciudad de San Miguel de Allende como el lugar ideal para un weekend getaway, cuyas calles empedradas y arquitectura pintoresca inspira y enamora. Pero, ubicado a tan solo 20 minutos, en las afueras de esta pequeña ciudad, la serenidad de la naturaleza nos cautivan, y es ahí donde nos recibe el primer destino de Viatura Unseen Escapes: Omūn.
La belleza y la calma se encuentran en cada uno de sus viñedos que provocan la exploración, relajación y un enfoque a vivir en el presente. Un lugar mágico que deslumbra con glamping de lujo, que va más allá de lo convencional, conectando cuerpo, mente y alma en un rincón idílico de esencia y sustancia.
Este paraíso de lujo está compuesto por cinco exclusivos tents, escondidos entre los hermosos viñedos y campos de lavanda que fueron diseñados y cultivados de manera única. La atención al detalle es evidente en el plantío de los viñedos, que crean laberintos y que vistos desde las alturas forman una composición visual tridimensional. Otro highlight es la experiencia culinaria con platillos de autor, en la que se disfrutan intensamente los sabores y las texturas de una cocina verdaderamente mexicana.
Nutrir el ser físico, espiritual, mental y emocional es vital, por lo que las diferentes experiencias de bienestar que ofrecen revitalizan cuerpo y alma. Por el día yoga, meditación, apicultura, ceremonias de cacao y ice-baths, y por la noche, no puede faltar la fogata con smores y la observación de estrellas en noches de película, bajo el impresionante cielo estrellado de Guanajuato.
Te invitamos a descubrir Omūn, un concepto que transforma un fin de semana de glamping en una experiencia trascendental inolvidable.


