top of page

OPPENHEIMER, LA CELEBRACIÓN PRESENTADA POR SAINT LAURENT, VANITY FAIR Y UNIVERSAL

Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca

Saint Laurent, Vanity Fair y Universal fueron los anfitriones de una extravagante fiesta previa a los Premios Oscar. Esta celebración estuvo destinada a honrar las nominaciones del filme y reunió a diferentes invitados destacados dentro del mundo del entretenimiento, incluyendo al elenco.


El evento tuvo lugar en una lujosa residencia el las colinas de Hollywood, esta reunión fue coorganizada por figuras públicas como Radhika Jones de Vanity Fair, Anthony Vaccarello de Saint Laurent y Donna Langley de Universal. La fiesta comenzó con una cena y fue seguida de un cóctel mientras se anticipaba una de las noches más importantes en del mundo cinematográfico.


Entre los invitados se encontraban  Gwyneth Paltrow, Channing Tatum, Salma Hayek, Anwar Hadid, Hailey Bieber, entre muchos otros. El evento tuvo lugar en una casa diseñada por John Lautner, propiedad del productor Mitch Glazer, que brindó el escenario perfecto para esta ocasión.


Mitch Glazer y su pareja, Kelly Lynch, expresaron su emoción de poder ser anfitriones de un evento tan importante como este, y expresaron su esperanza de continuar colaborando con Saint Laurent en un futuro.

Hubo una gran convivencia entre los nominados Cillian Murphy, Christopher Nolan y Emma Thomas, ya que comparten y se emocionan por el éxito de la película. Alex Wolff y Josh Hartnett también fueron vistos en este evento, y se reunieron con los demás actores de la película, ya que no se había visto desde el rodaje.


Oppenheimer fue el foco de atención en esta fiesta previa a la premiación y los invitados asistieron al evento con la expectativa de que la película tuviera una noche exitosa dentro de los Oscars, fue nominada 13 veces en diferentes categorías. Sin duda fue memorable reunir a lo mejor de la industria del entretenimiento para celebrar el éxito y empezar a festejar antes de una noche con muchos premios.

Las celebridades del momento se reúnen en Hollywood en un evento organizado por Saint Laurent, Vanity Fair y Universal, para celebrar a Oppenheimer, la película más nominada de los Premios Oscar.

bottom of page